CONSULTA porque no deja actualizar la weekly developer?

javilink

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
800
buenas... hoy me ha saltado la actualización pero no empieza a descargarla, se queda en el 0% y muestra can't download retry o cancel.

me paso con la estable china_ingles y bueno borrando cache de downloads, download manager y de updater, si pude...
la única manera será bananera el. zip y hacerlo a mano? sabéis donde está el repositorio de las developer?



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
A mi me ha pasado lo mismo, tiene que haber un problema con los servidores de miui
[DOUBLEPOST=1453580964][/DOUBLEPOST]Sino tienes prisar esperate un poco, que terminara arreglandolo
 
A mi me pasa lo mismo desde ayer. Me extraña que sea un problema de servidores y no se haya solucionado todavía.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
buenas... hoy me ha saltado la actualización pero no empieza a descargarla, se queda en el 0% y muestra can't download retry o cancel.

me paso con la estable china_ingles y bueno borrando cache de downloads, download manager y de updater, si pude...
la única manera será bananera el. zip y hacerlo a mano? sabéis donde está el repositorio de las developer?



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Seguid lo que dice aquí el moderador muz paray...y asunto resuelto.

en.miui.com/thread-215690-1-1.html

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
muchas gracias! me he descargado el incremental rom en el correo de en.miui.com , sabéis si esta el foro miui en español? o algo parecido

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba