CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

Hola @cristianblack,

por lo que comentas, estas intentando portar una rom preparada para el recovery original de huawei. Lo primero que debes de hacer es convertir de ese formato comprimido para poder obtener un conjunto de directorios y ficheros y poder realizar los cambios.

Puedes seguir este post de xda-developers para saber que programas necesitas y como se hace.
 
Buenas @issux!! Excelente trabajo con las roms como siempre, por que no tratas de portar la cm 13 que subieron en mtkroms? Tiene pocos bugs y podríamos tener una ROM CM13 para nuestro honor por fin

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas @issux!! Excelente trabajo con las roms como siempre, por que no tratas de portar la cm 13 que subieron en mtkroms? Tiene pocos bugs y podríamos tener una ROM CM13 para nuestro honor por fin

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola @lHumanizado

he realizado algunas pruebas, pero por ahora no he logrado que arranque correctamente. De todas maneras este finde voy a hacer mas pruebas, si logro que arranque correctamente. De todas maneras, por lo que he leido no es una version libre de bugs, creo que tiene problemas con el bluetooth y el gps.
 
Estoy intentando instalar la Resurrection desde el firmware original B268 (version china) y siempre queda en una pantalla negra al bootear, ya he usado el TWRP linkeado en el post original y con el 3.0.
 
Usa el logo.bin de tu rom y a mayores abres el boot.img y le metes el kernel de tu movil. Asi algo ya tendria que hacer

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Sigue igual, estoy probando con la rom de reynard1 y pasa lo mismo.

EDIT:
La rom de kernel.killer por alguna razón parece ser la única que funciona (de las basadas en cm12.1 al menos), si alguien me puede ayudar con las otras se lo agradecería.
 
Última edición:
Y usando el boot.img de la killer?

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Y si usas una base que te funcione y sustituyes apps, fonts, framework(toda la carpeta), media, y priv-app?

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Mañana me pongo a probar de nuevo que ya llevo todo el dia y noche en esto, vengo del firmware chino por si vale de algo y anteriormente tambien habia tenido problemas instalando otras roms basadas en cm12.1 que no fuesen la de kernel.killer.
 
Mañana me pongo a probar de nuevo que ya llevo todo el dia y noche en esto, vengo del firmware chino por si vale de algo y anteriormente tambien habia tenido problemas instalando otras roms basadas en cm12.1 que no fuesen la de kernel.killer.

¿Que version de recovery tienes?
 
TWRP 2.8.6.0 con el nuevo uboot, es la que puaiste en el post, tambien he intentado con el uboot viejo y con 3.0.

No se si tenga algo que ver pero desde hace un tiempo tenía esta misma ROM y presento problemas relacionados con el vídeo (los de Twitter no reproducen, Youtube pausa los vídeos a los 5 segundos de reproducir, los vídeos en el explorador e instagram no se reproducen bien) y ya lo había comentado anteriormente pero nadie parece presentar los mismos problemas. Por eso mismo decidí flashear al firmware oficial para empezar desde cero y me encuentro con los mismo problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba