CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

@issux he probado la actualización de sd fix para marshmallow la version 2.9... Pero sin buenos resultado ya que sigue sin darmee los permisos de sd,vi en un post de xda algo sobre montar la partición sd con la aplicacion app2sd lo intente pero hay un fallo despues de montar la particion dice que se monta correctamente pero despues de reiniciar se desmonta,he observado y me di cuenta que el software rr remix 6.0 no diferencia la sdcard de la particion,me refiero que en la rr remix de lollipop al usar el es explorer me aparece sdcard1 (que es mi sd) y sdext2(que seria la partición) en cambio en marsmallow me aparecen un poco de numeros ejemplo 4A62-E243 que seria la sdcar1 y de igual manera para la particion... Mi punto es el siguiente basado a mi experiencia con tantas roms que instale en mi honor 3c recorde que habian roms o software que hacian eso de que unas reconocian la sd como sdcard1 y otras como numeros,nose si me doy a entender bien pero me refiero a que la rr remix hace que la sdcard la reconoca el es explorador (ocualquier otro explorador) como numeros la sdcard; pero no habra una roms de android 6.0 de tantas que han posteado que reconocar la sd como sdcard1 y la partición como sdext.
A lo mejor de esa manera el parche que me pasaste de sd ext fix para marsmallow funcione,por que tengo entendido que no funciona en todas las roms
 
Última edición:
Ha @issux otra cosa dado a que he estado instalando marshmallow y regresando a lollipop cada cierto tiempo para probar cosas que he estado encontrando me di cuenta de un detallito,recuerdas cuando te dije que para instalar la remix de lollipop habia que partir de android 4.4 pues me di cuenta que me equivoque y seria bueno que editaras el post principal para evitar malos ratos a las personas,la forma correcta de instalar rr remix de lollipop es instalar primero la cm 12.1 buglees v3 con el twrp 2.8.4.0 la version normal por que la new uboot da fallos despues de instalar esa roms es que vas a instalar o flashear en el caso el twrp 2.8.6.0 que tiene la new uboot para proceder a instalar la rr remix de lollipop... Sino partes de la rom cm 12.1 buglees v3 y partes de otra roms ( como habia pensado yo que era) no te arranca la rr remix de lollipop lose por que ya lo intente,entonces esa seria la forma correcta que el el caso mio para hacer el downgrade de marshmallow a lollipop primero instalos la cm12.1 con twrp 2.8.4.0 normal uboot y despues instalo la rr remix de lollipop con el twrp 2.8.6.0...
Bueno esa es mi experiencia y disculpa por mi equivocacion de pensar que habia que partir de una rom kit kat,me di cuenta ahora por la tantas veces que he probando la marshmallow con esperanzas de poder conseguir los permisos para la sdcard
 
Hola @cristanblack,

te recomendaria la resurrection remix, pero no la version que yo he portado, sino una version mas moderna que ha portado Pavel Sajjad Khan en xda-developers: [ROM] [6.0.1] (OTA) Resurrection Remix_v5.6.8_Stable for Huawei Honor 3c (H30-U10)

Saludos.
Buenos días. Gracias por la recomendación, @issux. A mí también me interesa actualizar el cacharro y esta rom tiene muy buena pinta. Pero en mi caso, dos de los pocos bugs que tienen son necesarios Ya que yo uso el GPS y que no funcione correctamente en movimiento es una faena. Al igual que no se pueda cambiar entre 3G y 2G ¿Sabes si realmente es así? Si lo es, ¿Alguna alternativa que tú usarías?

Gracias por tu tiempo Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Gracias por la recomendación, @issux. A mí también me interesa actualizar el cacharro y esta rom tiene muy buena pinta. Pero en mi caso, dos de los pocos bugs que tienen son necesarios Ya que yo uso el GPS y que no funcione correctamente en movimiento es una faena. Al igual que no se pueda cambiar entre 3G y 2G ¿Sabes si realmente es así? Si lo es, ¿Alguna alternativa que tú usarías?

Gracias por tu tiempo Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues la verdad, yo tenia problemas con la miBand a la hora de sincronizar con las versiones de android6, asi que al final me tuve que pasar a androd4.4.2. Llevo unos dias probando la miuisu(miui7) de asidg y por ahora muy bien. Creo que si necesita un funcionamiento 100% funcional y sin problemas.
 
Hola @issux te tengo una buena noticia que es un gran avance de la mano de xda un desarrollador subió un modulo en xposed que da permisos de lectura en marshmallow
Screenshot_20160622-024045.png Screenshot_20160622-024100.png
Se llama marshmallow sd fix lo consigues en xposed, aunque esta apenas iniciada funciona perfecto ya la probé.
Carece de algunas cosas como; no reconocer las app de el sistema (yo paso ciertas aplicaciones al sistema para liberar espacio) y también que al buscar en la lista al presionar una app para dar permiso te regresa otra vez al principio y tienes que volver a bajar en la lista para buscar la siguiente app,pero bueno me imagino que ira actualizando con el tiempo, saludos
por otra parte buscando solucion para montar la particion tengo errores no se si es por la roms

Screenshot_20160622-024045.png


Screenshot_20160622-024100.png
 
Última edición:
Pues la verdad, yo tenia problemas con la miBand a la hora de sincronizar con las versiones de android6, asi que al final me tuve que pasar a androd4.4.2. Llevo unos dias probando la miuisu(miui7) de asidg y por ahora muy bien. Creo que si necesita un funcionamiento 100% funcional y sin problemas.
Pues yo también uso la MiBand 1S y un Pebble así que agradezco mucho tu opinión sobre Android 6. Le echaré un vistazo a la que dices. Gracias por tu respuesta. Un saludo
 
Hola @cristanblack,

te recomendaria la resurrection remix, pero no la version que yo he portado, sino una version mas moderna que ha portado Pavel Sajjad Khan en xda-developers: [ROM] [6.0.1] (OTA) Resurrection Remix_v5.6.8_Stable for Huawei Honor 3c (H30-U10)

Saludos.
hola issux quiero preguntarte estoy leyendo la instrucciones de instalación de la rom que me pasaste y cuando llego a la parte que dice:Extracto boot.img de esta rom.zip y flash usando SPFT.
no se que significa eso me puedes explicar. espero tu respuesta y gracias
 
Hola @issux gracias por tu trabajo. Oye, esa RR mod que recomendaste me llama la atención pero aparentemente para terminar de instalarlo se necesita SPFT y yo quiero hacerlo todo desde mi celular sin complicaciones. Alguna recomendación?
 
Hola @issux gracias por tu trabajo. Oye, esa RR mod que recomendaste me llama la atención pero aparentemente para terminar de instalarlo se necesita SPFT y yo quiero hacerlo todo desde mi celular sin complicaciones. Alguna recomendación?
la rr remix de mashmallow solo tienes que tener el twrp 2.8.6.0 al descargar la rom de la pagina que te dio @issux solo extraes el boot.img que hay dentro de el zip despues haces todos los wipes flashea a rom despues los gapps,pero si te das cuenta en el recovery antes de instalar (flashear) cualquier cosa en la esquina inferior derecha hay un boton que dice "image" despues de flashear la rom y los gapps le das hay para fleshear el boot.img que extraiste de la rom,lo seleccionas apareceran don opciones boot y recovery selecciona boot y instala (sino haces esto no te arranca la rom) y listo des este modo se instala sin el spft.
si instalas esta rom te recomiendo por mi propia experiencia yo que la tengo instala el xposed para marsmallow hayi tendras muchos modulos para personalizar pero el mas importante de el momento "xinternalsd" te ayudara a romper la limitacion de escritura en la sd y ademas de hacer que las aplicaciones reconoscan la microsd como memoria interna para descargar o incluso abrir juegos pesados saludos y es una muy buena rom en cuanto a personalizacion y rendimiento de bateria
 
la rr remix de mashmallow solo tienes que tener el twrp 2.8.6.0 al descargar la rom de la pagina que te dio @issux solo extraes el boot.img que hay dentro de el zip despues haces todos los wipes flashea a rom despues los gapps,pero si te das cuenta en el recovery antes de instalar (flashear) cualquier cosa en la esquina inferior derecha hay un boton que dice "image" despues de flashear la rom y los gapps le das hay para fleshear el boot.img que extraiste de la rom,lo seleccionas apareceran don opciones boot y recovery selecciona boot y instala (sino haces esto no te arranca la rom) y listo des este modo se instala sin el spft.
si instalas esta rom te recomiendo por mi propia experiencia yo que la tengo instala el xposed para marsmallow hayi tendras muchos modulos para personalizar pero el mas importante de el momento "xinternalsd" te ayudara a romper la limitacion de escritura en la sd y ademas de hacer que las aplicaciones reconoscan la microsd como memoria interna para descargar o incluso abrir juegos pesados saludos y es una muy buena rom en cuanto a personalizacion y rendimiento de bateria

GRACIAS, GRACIAS, bro! Pero otra pregunta @shunrey16 Qué tan estable es esta rom? Hay otra más estable? Conoces una rom AOSP de Lollipop o Marshmallow estable que me recomiendes? Y por último... Puedo actualizar sin problemas desde emui 3 versión b267 a esta rom sin problemas?

Disculpa el montón de preguntas... Pasa que soy nuevo. Gracias!
 
GRACIAS, GRACIAS, bro! Pero otra pregunta @shunrey16 Qué tan estable es esta rom? Hay otra más estable? Conoces una rom AOSP de Lollipop o Marshmallow estable que me recomiendes? Y por último... Puedo actualizar sin problemas desde emui 3 versión b267 a esta rom sin problemas?

Disculpa el montón de preguntas... Pasa que soy nuevo. Gracias!
GRACIAS, GRACIAS, bro! Pero otra pregunta @shunrey16 Qué tan estable es esta rom? Hay otra más estable? Conoces una rom AOSP de Lollipop o Marshmallow estable que me recomiendes? Y por último... Puedo actualizar sin problemas desde emui 3 versión b267 a esta rom sin problemas?

Disculpa el montón de preguntas... Pasa que soy nuevo. Gracias!
estable es no me ha dado fallos a mi, tengo entendido que tiene fallo con el vpn (yo no uso eso)y el gps parcialmente (me funciona en unas cosas aunque no es que lo use mucho).
otra estable seria para mi entre la resurrecion remix de lollipop y la de marshmallow ojo esta es mi critica siempre digo que cada rom se adapta a cada usuario,para mi es resurreccion remix marshmallow buen rendimiento personalizacion y optimizacion de bateria,por otra parte han salido muchas aosp marshmallow pero todas con los mismo fallos de vpn y gps parcial... para actualizar primero instala la cm13 bugless v3 de este mismo posts con twrp 2.8.4.0 despues con el twrp 2.8.6.0 instala la lollipop o marshmallow de la rom remix,ha y la lollipop si le funciona todo al pelo pero me gusta mas la marshmallow por que es mas personalizable... pero bueno seria a tu gusto saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba