[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

He tenido otros androids antes que este (lo voy a pedir) pero no me entero que es eso del AROMA, yo siempre les he metido el recovery y desde ahí le instalé la rom. alguien tiene un video tuto??
 
El AROMA es como un tutorial dentro del instalador es para ayudarte en la instalación, yo con el htc one S ya existía eso en las ROM.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tengo un b92m+ con pepephone.
Estoy haciendo pruebas y al llamar me da un mensaje de itinerancia de datos. He encontrado por hay como desactivar el mensaje.
En el tipo de cobertura pone R. No pone 3g g gprs. Con el firm beta 2 se solucciona eso?

Alguien sabe exactamente que es fast dormancy? dicen que hay que deshabilitarlo en modo ingeniero. Por problemas de cortes con el 3g sobre todo con vodafone. al tener pepephone la cobertura es de vodafone

Gracias

Yo tengo pepephone y este es mi segundo movil chino. No he tenido ningun problema con el 3g, es mas, la carga de web va estupendamente, tan solo hay que configurar el apn del operador que lo tienes en la web del operador
 
Yo tengo pepephone y este es mi segundo movil chino. No he tenido ningun problema con el 3g, es mas, la carga de web va estupendamente, tan solo hay que configurar el apn del operador que lo tienes en la web del operador

tienes esta ROM... te aparece la R en los datos movil o te sale H 3G.. E ... y todo eso??...
 
POSIBLE SOLUCION AL TEMA DE LOCALIZACION DEL GPS:

Muchos habeis obtenido fallos en el gps (tarda en pillar satelites, se calienta mucho el movil buscando, simplemente no conecta bien o se desconecta a los pocos minutos)...

Bueno, siguiendo el paso que ha realizado con compa de xda, le he hecho una prueba al terminal y creo que está solucionado.

PASOS A SEGUIR:

- reinicia el telefono en modo recovery (yo tengo el recovery original, supongo que el custom recovery que puse en la review tendra estas opciones y mas...), ya sabeis, boton de encencido + bajar volumen.
- Dentro del menu, con las teclas de volumen, os desplazais hasta "item test" y la seleccionais con el boton tactil del home.
- Una vez dentro de "item test", buscais GPS y repetis lla misma accion.
- Ya dentro de GPS seleccionais que os haga un testeo (la 1ª opcion) y esperais a que lo haga. A mi me ha tardado 109 seg en pillar 5 satelites y los fija.
- Una vez ha acabado, dais al boton tactil de retroceso (el de la izquierda) hasta el menu principal.
- seleccionais reiniciar y listo.

Yo he hecho una prueba con la app GPS test despues de hacer esto

cogido del x26+ ... supongo que el nuestro tambien traera esta opcion en el recovery.. mirarlo a ver que yo aun no lo tengo jeje...

Este metodo no es valido para el cwm recovery que se instala por que no aparece por ningun lado el item test. De que otra manera se podria hacer este tutorial para mejorar gps?
 
Este metodo no es valido para el cwm recovery que se instala por que no aparece por ningun lado el item test. De que otra manera se podria hacer este tutorial para mejorar gps?

Prueba esto otro y a ver que tal te va... ya nos cuentas

"Hola a todos, después de probar todos los métodos posibles para conseguir activar el GPS de mi UMI X1, por fin he dado con el método correcto gracias al compañero @samarkanda.
Aquí va:

- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#3646633#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.

Agradecimientos foro http://forum.china-iphone.ru

y a asiainorama"
 
Última edición por un moderador:
pues creo kuronca que tu tienes el mismo que he pedido yo el b92m+ blanco de alegrecompra... nose si cuando me llegue meterle la rom esta... por que son bugs importantes los que dices...

kaska9986 creo que tambien tiene el mismo movil... a ver si a el le pasa lo mismo asi vamos comparando si es un error general en nuestro telefono blanco.. o es de una mala instalacion de la rom

Yo lo tengo en blanco con 1GB de ram y va de maravilla la ROM.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba