CUSTOM ROM Port Rom Note 3 ThL W8s/Beyond

Pues no me ha hecho ni pizca de gracia esta rom... Poco fluida y las aplicaciones propias no iban muy alla. 3 días me ha durado.

De todas maneras gracias por darnos la oportunidad de probar tantas roms, es muy entretenido
 
Portavor Acer una del s5 la e buscado por todos lados y la kiero
 
Yo he hecho una y tiene la camara de 18mpx y delantera de 8mpx pero no se no me termina si quereis la subo y la probais @wiso

Ahora estoy puliendo una stock a la cual ya he incorporado esta camara del S5


Los ports samsung la verdad todos los que he probado no van muy paya incluso los que he hecho yo no se porque sera pero bueno siempre se pueden ir cojiendo cosas de un lado y otro para construir una buena rom que es lo que estoy haciendo con la stock del thl w8s
 
@Facesnights si subes la del s5 yo la probaria :tonguewink:
Yo la que tengo actualmente y desde hace ya tiempo es un estilo samsung que baje de una página vietnamita que saque de este foro, no se si esa la habrás probado
 
@Facesnights si, pues esa me va muy bien, no es la mas rápida pero me he acostumbrado a ella y me cuesta cambiar nada que nada por como actúa con la doble sim que yo si la uso
 
Subela porfavor T lo ruego es q yo no se acer roms pero es q esa me encanta porfavor Subela y avisas en cuanto eso descargo lo juro.
Yo he hecho una y tiene la camara de 18mpx y delantera de 8mpx pero no se no me termina si quereis la subo y la probais @wiso

Ahora estoy puliendo una stock a lacual ya he incorporado esta camara del S5


Los ports samsung la verdad todos los que he probado no van muy paya incluso los que he hecho yo no se porque sera pero bueno siempre se pueden ir cojiendo cosas de un lado y otro para construir una buena rom que es lo que estoy haciendo con la stock del thl w8s
 
Yo he hecho una y tiene la camara de 18mpx y delantera de 8mpx pero no se no me termina si quereis la subo y la probais @wiso

Ahora estoy puliendo una stock a la cual ya he incorporado esta camara del S5


Los ports samsung la verdad todos los que he probado no van muy paya incluso los que he hecho yo no se porque sera pero bueno siempre se pueden ir cojiendo cosas de un lado y otro para construir una buena rom que es lo que estoy haciendo con la stock del thl w8s
Oye pero tiene apariencia s5
 
a mi sino tiene fluidez lo estetico la verdad me da exactamente igual @Jesús Serrano y si tiene apariencia s5 a ver si la subo a mega y dejo el link aqui y si os gusta hago un post
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba