CUSTOM ROM Port Rom Note 3 ThL W8s/Beyond

Instalada desde hace una hora y jugando con ella.
Las dos sim funcionan correctamente. La 3G no va muy fina, se pierde con mucha facilidad. He instalado la de aplicacion 3G de Amadeus y a mejorado bastante.
Hasta ahora todo va bastante bien. De momento voy a mantenerla unos días para comprobar bien todas sus opciones.

Me gusta!! Iré comentando....:wink:[DOUBLEPOST=1400780424][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, la camará de fotos sólo se puede ajustar a 2 megapixel.
 
@silverdark lo de la camara siempre que os pase en cualquier rom cambiar a vista 4:3 poneis los megapixeles que tocan y luego la cambiais a pantalla completa y fuera solucionado.
 
Gracias @Facesnights. Haciendo lo que dices se soluciona la cámara de fotos.
No instalar la actualización X2, al reiniciar el móvil se bloquea y hay que reinstalar la rom.
Tampoco instaléis el complemento Lenovo Super. Cuando la ejecutas se muestra una ventana con el mensaje "Se ha detenido la aplicación Lenovo Camera and Gallery"

Salu2.
 
ok no habia probado lo de X2 ahora mismo lo quito, y lo mismo con la camara eso lo puse por complementar , gracias @silverdark ahora edito el post.
 
Bueno después de estar el viernes dando caña a la rom, todo parece funcionar muy bien, salvo la opción de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
Siempre pone el mismo que el escritorio, aunque tiene la opción de cambiarlo y poner otro. Pero es un mal menor.
Le doy un notable alto.

Ahora viene el problema. No se que rom dejar en el thl durante un tiempo, porque cambio de rom cada dos días.:smile:
 
Jajajjajaa yo soy igual @silverdark y de momento me he quedado con la PureXperia Z2 para mi de momento la mejor si valoramos el conjunto.
Si quieres rapidez la Cyanogenmod 10.1 para mi va muy ligera y liviana.
Eso ya a gustos......
 
Ahora tengo instalada la PureXperia Z2, pero tengo el problema de la densidad de pantalla.
Estoy consultando en el tema de Xperia. Un saludo @Facesnights.
 
lo de la pantalla es muy facil, has instalado el Density Changer???
Si has actualizado a la 4.1.5 tienes que ir al buid.prop y como he dicho repetidas veces te metes bajas bajo del todo al final de la ultima linea de codigo y le das un intro al teclado para dejar un espacio entre la ultima linea y el fonto del documento ES MUY SENCILLO VAMOS DE NIÑOS DE 3 AÑOS...... y ya esta

De todas formas aqui tienes mi buil.prop asi cojes los comparas y veras la tonteria que es.....
 

Adjuntos

  • build.zip
    2,4 KB · Visitas: 11
Lo he realizado como dices, pero al ejecutar el Density, reinicio y vuelve con la resolución anterior.
¿?¿?
 
Coje tu buil.prop y compara el final del todo del archivo con el que te he pasado y deja igual las dos ultimas lineas exactamente igual con sus espacios y todo @silverdark (el mio es un beyond si tienes un beyond simplemente cambialo uno por otro con el root explorer y le pones los mismo permisos que tiene el tuyo)
 
Instalé ayer la de Psanlu y por fin me ha funcionado. Es la ROM que buscaba. Da la sensación de que la ROM usa rodó el ancho de pantalla y eso aporta mucho a la hora de trabajar con el W8.

Enviado desde mi THL W8S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba