CONSULTA Portar Rom MTK

Estoy usando el boot de la stock.
Y las lib tampoco parecen ser.
Las he cambiado todas y nada.
No suena ni el sonido del bootanimation.
Ahora estoy mirando en la carpeta permissions

Enviado desde mi xiaomi HM Note
A que no miraste en hw....son .so y soundfx que tambien son .so
 
Vale, soundfx no la cambie.
He añadido toda la carpeta de la rom base y voy a probar.
Ahora te digo...

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
He vuelto a comprobar las lib.
Y ahora si se oye pero muy bajo

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
He vuelto a comprobar las lib.
Y ahora si se oye pero muy bajo

Enviado desde mi xiaomi HM Note
Bueno ya es algo jeje. Mira ver ahora con el mobileuncle su lo puede subir

Y otra cosa... intenta de usar siempre que puedas el boot del propio port, eso sí cambiando el kernel o zimage por el tuyo de stock, yo antes hacia lo de usar el de stock, pero en la rom última que subí de iceman use el boot que traía y se notó gran diferencia
 
Conseguí arreglar el sonido, pero ahora falla el sensor de proximidad en las llamadas.
Sabéis por donde andan esos archivos?
Es alguna lib. o están en el boot?
A ver si esta noche saco un rato y hago lo que me dijo @WoRFReD de poner el boot original.

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
Conseguí arreglar el sonido, pero ahora falla el sensor de proximidad en las llamadas.
Sabéis por donde andan esos archivos?
Es alguna lib. o están en el boot?
A ver si esta noche saco un rato y hago lo que me dijo @WoRFReD de poner el boot original.

Enviado desde mi xiaomi HM Note
Que tal llevas el tema? Viste algo de lo del sensor de proximidad? Yo estoy al loro de eso... estoy siguiendo el hilo del coolpad 7320 que me lo he pillado y me llegará en dos semanas, y al parecer la gente contenta que precisamente falla el sensor con las custom rom, comentan que puede ser por un fallo en la nvram... algo que parece serio.

Contamos si das con lo que es, y que le pasó al altavoz? Cual fue la solución?
 
El sensor normalmente son las librerias y si no lleva uno igual pues pasa lo que pasa. En el no1 s6 pasaba igual...habia tres modelos diferentes de sensores para un mismo movil
 
Que tal llevas el tema? Viste algo de lo del sensor de proximidad? Yo estoy al loro de eso... estoy siguiendo el hilo del coolpad 7320 que me lo he pillado y me llegará en dos semanas, y al parecer la gente contenta que precisamente falla el sensor con las custom rom, comentan que puede ser por un fallo en la nvram... algo que parece serio.

Contamos si das con lo que es, y que le pasó al altavoz? Cual fue la solución?

Es imposible que el problema del sensor este en la nvram, esto es una partición donde se guardan los imeis y todo lo relacionado con la conexion del teléfono a la red.
Creo que debe ser lo que dice @Xancin
Alguna librería o alguna línea del boot
Lo del sonido eran las libaudio.
Las cambie todas y funciono.


Enviado desde mi xiaomi HM Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba