CONSULTA Portar Rom MTK

Si es el que tengo ahora.
aparte de ser muy buen móvil es duro como una piedra
y teniendo a @Xancin haciendo roms para el note
posiblemente sea el movil con mayor catalogo de roms donde elegir del mundo y parte del extranjero
La verdad es que estoy muy contento con el.
Luego me cuentas si te ha funcionado alguna de las dos cosas.
Un saludo
Solucionado, cambiando algunos lib gracias.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_14_e57b848830d2dde08e6c0609776ebc01.jpg


Yo también me pensé lo del note sobretodo por la cantidad de rom, pro eso también puede ser un arma de doble filo... Tener @Xancin todo el día cocinando... Al final te llevas todo el rato probando rom y no terminas nunca, :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Solucionado, cambiando algunos lib gracias.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_14_e57b848830d2dde08e6c0609776ebc01.jpg


Yo también me pensé lo del note sobretodo por la cantidad de rom, pro eso también puede ser un arma de doble filo... Tener @Xancin todo el día cocinando... Al final te llevas todo el rato probando rom y no terminas nunca, :tonguewink:
Me alegro que lo solucionaste tan rápido.
Y con lo de @Xancin tienes razon, esto es un no parar.....
cada semana saca dos o tres nuevas, es imposible seguir su ritmo.
 
Última edición por un moderador:
Estando en el paro tengo tiempo para todo...

Dexter by Xancin
 
Me alegro que tengas tiempo para nuestro cacharro
pero no me alegro que estés en el paro:(:(
 
La verdad es que ya hace que no escribo en este post, bueno ni en este ni en ningún otro. El caso es que tengo portadas dos roms para el newman k18, una miui y una color os. La miui es funcional aunq tiene baatante lag y es lenta pues funciona todo a excepción del 3g y la color os no me funciona ni lá cámara, gps ni el 3g, hice ll de darle permisosen init.rc cambié los 4 lib que aquí se comentaron y cambiae las carpetas firmware y mddb completas, primero eliminar y desoues añadir y sigue sin funcionar, entes lá cámara fjncionaba pero se vería amatilla, al camviarle eso nada de nada.. A ver si saco un rato para subirlas y entre todos podemos hacer algo lá miui wolo tuve q modificarla pero lá color os la porte yo es mi ptimer port.. Perdón por el ladrillo
 
Meterte a portar miui y colors de principio es gustarte lo sado. Mejor empezar con algo mas sencillo. Lewa tampoco

Libertad by Xancin
 
La verdad es que ya hace que no escribo en este post, bueno ni en este ni en ningún otro. El caso es que tengo portadas dos roms para el newman k18, una miui y una color os. La miui es funcional aunq tiene baatante lag y es lenta pues funciona todo a excepción del 3g y la color os no me funciona ni lá cámara, gps ni el 3g, hice ll de darle permisosen init.rc cambié los 4 lib que aquí se comentaron y cambiae las carpetas firmware y mddb completas, primero eliminar y desoues añadir y sigue sin funcionar, entes lá cámara fjncionaba pero se vería amatilla, al camviarle eso nada de nada.. A ver si saco un rato para subirlas y entre todos podemos hacer algo lá miui wolo tuve q modificarla pero lá color os la porte yo es mi ptimer port.. Perdón por el ladrillo
Para lo del 3g, creo que te puedo ayudar, yo tenía, cuando tenía el k18 me pasaba eso y busque la forma de arreglarlo, si tengo un rato este finde te subo un zip para que lo sustituyas.

Pero si no puedes esperar, descargate la rom que subí del Xperia x3 para el k18, y copia la carpeta firmware y mddb, y las sustituyes por las tuyas.
 
Alguien tiene el firmware de alcatel ot x pop 5035 o alguna rom compatible pero que sea español y no me de fallos con la sin
 
@alguien sabe algo algo del terminal alcatel one touch x pop tengo una rom pre me pide el codigo de desbloqueo
y no veo ninguna rom para este terminal solo veo en google como se rootea pero nada mas y estoy
que no se que hacer
 
Estas en la sección cocina android. Intenta ir a la sección de tu móvil o procesador. Aquí no es el sitio adecuado
 
Si no es problema revivir este tema y por no abrir otro hilo, vengo con problemas al intentar portar roms para un Iocean X8 Mini. En principio he hecho dos ports, utilizando Roms de FlashTools tanto de Umi C1 como de KingZone N3 que he desempaquetado sus system.img y boot.img correspondientes.

El caso es que tengo errores bien distintos en los ports. Las dos han booteado a la primera y yendo Wifi, Bt,etc.. Haciendo port de la del Umi C1, como el Iocean no lleva el almacenamiento compartido con /data y el Umi sí, solo me reconoce la particion de 4gb para apps pero no la de 27gb de media y he mirado en el ramdisk del boot y el init.ssd_nomuser.rc del C1 lo he sustituido por el init.no_ssd.rc, que es donde he visto que habia diferencias respecto al almacenamiento con WinMerge. He probado a poner el nombre que tenia el que llevaba el ramdisk del C1 tambien, pero sin resultados. Tambien sustituí el storage-list.xml en el framework-res.apk, pero sin descompilar porque me da errores al compilar y ahora algunas apps de sistema que tiran de ese xml me dan Fc..

El port del Kingzone N3 tampoco ha dado buenos resultados, el almacebamiento va perfectamente, no así la cobertura, el baseband no me lo reconoce, los imeis tampoco, habiendo sustituido en system/etc/mddb la baseband y en firmware haber probado a cambiar el modem y a quitar todo lo que trae y poner lo que hay en mi rom stock. He probado tambien a cambiar algunas libs en system/lib respecto al ril, sin resultados también. Supongo que aquí puede que sea un trabajo mas complicado por causa del modem mt6290 del Lte.

Espero que me podais hechar una mano, os lo agradecería. Incluso el recomendarme una rom que sea más pareja a la configuración del Iocean.

Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba