Posible idea para "arreglar" el lío de sdcard y sdcard2

Ahora que tengo puestos tus archivos al igual que antes cuando entro en sdcard entro en la memoria intena del telefono (2 gb). Ahora mismo estoy haciendo una prueba, cogiendo la carpeta aura del sygic de la memoria y pegandola en la externa a ver si funciona, porque si funciona con eso me conformaría. Bueno, pues la prueba negativa, al poner en marcha el programa me pedia volver a descargar los mapas que estaban guardados en la sd. Mala suerte
 
Alguien comento, que en CONFIGURACION-ALMACENAMIENTO cambiando en la segunda opcion UBICACION DE INSTALACION PREFERIDA tambien se cambiaba. Yo no lo he probado :(



Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

uploadfromtaptalk1350594661942.jpg
 
Hola Tonguas mirando este hilo pues quiero colocar la tarjeta exterior como primaria he visto que estas igual y uno de tus deseos es colocar el Sygic en la sdcard2......es correcto?

Pues suelo estar en otra sección del foro pues tengo el X26i y uso este sistema para tener los mapas en esa parte,solo que cuando quiero mas mapas se descargan en la sdcard y despues tengo que pasarlo a la sdcard2.
Espero sea esto lo que buscabas si no disculpa por entrometerme en vuestra conversación. Saludos

SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡
Se mueven las carpetas Maps y Res del directorio mnt\Aura a una carpeta nueva llamada Aura en la sdcard2.
Luego se edita el archivo settings.ini del mnt\sdcad\Aura\Android y se cambian estas dos lineas:

ResourcePath=/../Res POR ESTA ResourcePath=/../../../sdcard2/Aura/Res

MapPath=/../Maps POR ESTA MapPath=/../../../sdcard2/Aura/Maps

ContentPath=/../../../sdcard2/Aura/Maps


Así dejo libres casi 800 megas de la sdcard.


A propósito sabeis si el cambio del archivo vold.fstab y el nand. seria factible para el X26i ya que es un MT-6575 ?. Gracias
 
A ver si hoy puedo y vuelvo a probar lo del sygic. Otra cosa, trasteando he borrado por error la carpeta DCCIM de la memoria sd del telefono, a ver si alguno me la podeis pasar.Gracias
 
DCIM es la carpeta que crea la camara de fotos en la sdcard o sdcard2 en tu caso. No es una carpeta de android.

Si abres la camara se vuelve a crear sola

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
El mio tambien es MT-6575

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Gracias,miraré si consigo colocar la sdcard2 en primaria y si consigo algo daré resultados..............esperemos lograrlo.
 
DCIM es la carpeta que crea la camara de fotos en la sdcard o sdcard2 en tu caso. No es una carpeta de android.

Si abres la camara se vuelve a crear sola

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

Cierto @chaskaman y creo que ha sido al cambiar el vold.fstab por vold.fstab2 cuando me ha vuelto a funcionar, sin embargo las aplicaciones me las sigue guardando en la sd del telefono que sigue teniendo las 2 gb, aunque creo que ya lo voy a dejar así, porque he probado la solución de @eulogi_bcn (gracias a ti tambien por esta solucion) y en principio a falta de coger satélites la aplicación ha funcionado, con lo que ya iría sobrado.
 
Última edición por un moderador:
Esa solución es 100% fiable solo que algunos móviles chinos tienen sus pegas y el mio no coge bien los satélites,algunos colegas por lo visto les va mejor o quizás me impaciento ya que uso gps TomTom y me va rápido.
Ahora repasaré el hilo pues veo que los archivos varian de un movil a otro o al menos eso me ha parecido pero miraré si consigo ya que la he comprado poner la Sd 16Gb como principal.
Saludos.
 
SORPRESA¡
Pues eso, que ayer después de mi último comentario, lo dejo todo como estaba después de reiniciarlo y mi sorpresa es que al irme a dormir decidí cambiar de batería para cargar la otra, cuando al volver a encender el movil va y me hace el cambio y ya tengo las 32 gb, vaya tela, resulta que el problema era que para hacer un reinicio total del movil hay que sacar la batería, vaya cara de tonto se me quedó, después de los dos dias que llevaba. Habremos de tenerlo en cuenta para futuros cambios.
Ahora voy a deshacer el cambio del sygic, pues ahora no me funciona y hay algunas aplicaciones que se me han quedado en la sd2, pero eso ya no es problema.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Ja ja ja joder que bueno

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba