RASTREADOR Precio Infocus M808

Pues el mio pone en proceso de entrega hoy pero sigue sin venir. Podrían traerlo esta tarde o ya me voy olvidando ..?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
hom
Pues el mio pone en proceso de entrega hoy pero sigue sin venir. Podrían traerlo esta tarde o ya me voy olvidando ..?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hombre yo creo que si que te lo entreguen hoy,depende de que hora pase la furgoneta por tu zona.
 
Vamos que han venido en desbandada....el mio lo ha recogido la mujer esta tarde....a trastear
 
Otros 2 recibidos, traen android 5.1 y en español.
De momento parece que tira bastante bien lo poco que he probado, si va bien los dejaré tal cual.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Recibido hace 30 minutos. Muy buena pinta, precintado, no parece reparado ni similar. Cortito de accesorios, ni un protector, ni cascos, ... .Enchufe de los hijos de la gran bretaña con adapatador EU.
Por lo demás mola. Si no fuera rosa igual hasta se lo robo a la suegra.
Gracias por el aviso. Muy buen chollo. :smile:
 
De leeros me sube la ansiedad....jeje....el mío está "En proceso de entrega" y creo que hasta las 20 puede llegar....y me da que estéticamente va a ser un pepino y que para un usuario medio va a ir de sobra.... tengo algo de miedo por la cámara.... ojalá los que los habéis recibido quedéis contento con la cámara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba