Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por HULK1965, 12 Feb 2013.

1. HULK1965

HULK1965 Simdualero de Bronce

26
      1
      12 Feb 2013
      Hola a todos,

Ando mirando hace un tiempo el comprarme un dualsim, pues tengo dos móviles arcaicos (uno del 2008), uno con movistar y otro con vodafone y, por ello, me he decidido a registrarme.

Estoy entre el Jiayu G2S y el Alcatel 997d, no me gustan muy grandes, pues he de podérmelo llevar a mis sesiones de running. Estaba bastante decidido por el Alcatel, pero el tema precio hace que ahora mismo me decante por el Jiayu, aunque estoy muy dudoso acerca de donde es mejor comprarlo y, un poco temeroso por el tiempo que habré de esperar y el servicio postventa. Espero acabar de decidirme con vuestra ayuda.

Saludos cordiales a todos:have a nice day:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro mi consejo es que te pases por los subforos de esos moviles y te pueden orientar en todo lo que desees.:up:

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
        425
        8 Nov 2012
        Hola bienvenido,mirate los diversos subforos a ver si te ayudan a solventar tus dudas

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenido al foro.

Yo entiendo que hay diferencia de precio de uno al otro, pero Alcatel es una marca que incluso puedes comprar en España, y sino hay otras marcas reconocidas de mejor calidad que Jiayu, como Lenovo, ZTE, Huawei... con una calidad precios muy buenas y no por ser de marca son mas caros.

La decisión es tuya, suerte

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra
          Hola, bienvenido al foro!! Aquí hay una compra conjunta para el g2 igual te interesa

Enviado desde mi x310e

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.