PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

Hola, gracias por toda la información que me habéis podido dar,
es un poco complicado

voy a esperar a que haya una Rom en castellano para no toquetear tanto.

Tenéis algún programa para quitar esos dichosos anuncios que salen con los programas ya instalados?

Saludos
Yo uso adaway , va muy bien , aunque algunos consiguen esquivarlo. De todas formas ,a mi no me trajo ningun programa problematico instalado,¿te refieres a eso o a los "gratuitos" de playstore?
 
Pues a mi me aparece esto, fue mandado a pedir al mismo vendedor que @GAYAFON



Espero que me llegue esta semana :rage:

no saques el tracking (por tu seguridad)...
Consulta el mismo tracking en la web de correos y sabras si ha salido ya o esta alli todavia...
 
Última edición:
Bueno, gracias por vuestra pronta respuesta @GAYAFON y @androidzinho.
Por supuesto que a medida que vaya avanzando en el manejo del movil, ire contando como me va. De momento, y ya para mañana, el primer paso sera abrirlo, colocar tarjetas sim, y pasar todo aquello que me pueda hacer falta, como contactos, fotos, etc... de mi viejo S3 al super Huawei.
Supongo que me valdra mi tarjeta de memoria para el 3x, que la compre no hace mucho y es de 16 gigas. Lo que no se es si sera necesario formatearla.
Ya me diras @androidzinho desde donde puedo descargarme la aplicacion para la camara, y si es muy complicado. Supongo que aparte de descargarla, sera instalarla en la sd, sin mas. Tambien tendre que mirar mañana sin falta, como hago la sincronizacion con el bluethoot del manos libres del coche (nissan X-Trail que lo trae incorportado en el navegador), porque el S3 me dio mas guerra que la puñeta.....
Bueno chicos , lo dicho, gracias por todo, y nos vemos por aqui compartiendo experiencias.:up:
P.D. Algo mas de media hora de carga, con un led rojo parpadeando en su parte superior, y listo!!!
 
Ya lo edite para quitar el tracking, pero ahora aparece en tu post, en la pagina de correos dice lo siguiente "
21/03/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
vaya mala suerte no entiendo como a unos les llega en par de dias y el mio lleva ya 10 :rage:
 
Bueno, gracias por vuestra pronta respuesta @GAYAFON y @androidzinho.
Por supuesto que a medida que vaya avanzando en el manejo del movil, ire contando como me va. De momento, y ya para mañana, el primer paso sera abrirlo, colocar tarjetas sim, y pasar todo aquello que me pueda hacer falta, como contactos, fotos, etc... de mi viejo S3 al super Huawei.
Supongo que me valdra mi tarjeta de memoria para el 3x, que la compre no hace mucho y es de 16 gigas. Lo que no se es si sera necesario formatearla.
Ya me diras @androidzinho desde donde puedo descargarme la aplicacion para la camara, y si es muy complicado. Supongo que aparte de descargarla, sera instalarla en la sd, sin mas. Tambien tendre que mirar mañana sin falta, como hago la sincronizacion con el bluethoot del manos libres del coche (nissan X-Trail que lo trae incorportado en el navegador), porque el S3 me dio mas guerra que la puñeta.....
Bueno chicos , lo dicho, gracias por todo, y nos vemos por aqui compartiendo experiencias.:up:
P.D. Algo mas de media hora de carga, con un led rojo parpadeando en su parte superior, y listo!!!
Aqui te dejo la camara :
http://d-h.st/Pe5
Ya lo edite para quitar el tracking, pero ahora aparece en tu post, en la pagina de correos dice lo siguiente "
21/03/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
vaya mala suerte no entiendo como a unos les llega en par de dias y el mio lleva ya 10 :rage:
a nosotros no nos tardo casi nada por haberselo pedido a @Flosmall , que lo envian por dhl. Donde lo habeis comprado vosotros , tarda un pelin mas , pero a cambio os ahorrais unos euros y os llevais un detalle de parte del vendedor , son dos opciones , da gusto poder elegir , jeje .

P . d. : A @eds me atrevi a decirle que la camara era de 8mpx ,perdon , es de 13.
 
Ya lo edite para quitar el tracking, pero ahora aparece en tu post, en la pagina de correos dice lo siguiente "
21/03/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
vaya mala suerte no entiendo como a unos les llega en par de dias y el mio lleva ya 10 :rage:

He editado mi post borrandolo tambien...
Tranquilo. 10 dias es normal... a mi me llegó en 12... Lo normal son 15-17 dias, contando desde que aparece en correos hasta que el cartero te lo da en mano.
 
Actualizacion de hoy B606 - 20140401 parece que mejoran muchas cosas camara, nuevas opciones para las dos tarjetas sim, etc.. (que pena que no este multilenguaje)

Update:

[La recomendación]

Nueva barra de notificaciones desplegable se divide en izquierda ya la derecha los interruptores notan dos interfaces, de modo interruptor deslizante
Nueva copia, operación exitosa impulsó después del corte en cuestión
Nuevas funciones de apoyo de doble SIM se establecieron timbre
Además de la optimización panorámica se enfrentará a la detección activa de forma predeterminada

[Sistema]

Nueva barra de notificaciones desplegable se divide en izquierda ya la derecha los interruptores notan dos interfaces, de modo interruptor deslizante
Nueva copia, operación exitosa impulsó después del corte en cuestión
Optimización de la visualización de la barra de notificación
Configuración de optimización utilizados para "patrón de desbloqueo" para "bloquear la configuración de pantalla", fácil de entender y mejorar la experiencia del usuario.
Optimizar archivo de audio como tarjeta de interfaz de pantalla ringtone
Aceleración de Internet Undelete

[Configuración]

Nuevas funciones de apoyo de doble SIM se establecieron timbre
Desbloquear y optimizar la visualización del menú de gestión de aplicaciones

[Cámara]

Además de la optimización panorámica se enfrentará a la detección activa de forma predeterminada
Optimización del número predeterminado de parte delantera y trasera resolución de la cámara

[Galería]

La optimización se enfrentará a la detección activa de forma predeterminada
Copia optimizada, las imágenes se mueven optimización interfaz

[Talk]

Nuevas funciones de apoyo de doble SIM se establecieron timbre

[SMS]

Lista de mensajes de optimización Optimización de diapositivas rápida Caton, mejorar el rendimiento, permitiendo que los usuarios se sienten más fluido.

[Escritorio]

Optimizado escritorio icono de reorganización consejos útiles para aumentar la funcionalidad
Reparación imagen anómala icono de contacto preguntas del escritorio mostró
Cancelación Cancelación 2X2 y 2X1 tiempo independiente unidad

[ Tema ]

Nuevos tonos de tema personalizados aumentan la tarjeta de dos opciones de ajuste
Reparación mediante el fondo de pantalla de descarga en línea, el fondo de pantalla no se puede cambiar con el tiempo y el reemplazo

[E-mail]

La reparación de la sustitución de los contactos para reenviar el mensaje original, el mensaje no se pueda enviar

[Contacto]

Las nuevas características se suman la búsqueda de voz para los contactos
De modo bolsillo Optimization está activado por defecto

[ teléfono de servicio]

Cancelar puntos de servicio botones del menú de búsqueda de la esquina derecha
 
Creo que hay una forma de poner/forzar la ultima actualizacion estable/beta ya sea root o con recovery instalado.
Aqui tienes la forma (que alguien lo confirme) :
La pagina esta en chino pero google la traduce perfectamente y las instruciones son muy sencillas
http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=324167

Tambien te dejo un post de xda donde arrojan mas luz sobre como hacerlo.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51407198&postcount=176

gracias @michaeljackson la cuestión esque soy un cagón, anoche tenía el movil enchufao sin batería apunto de flashear esa rom de biobio76 y al final decidí no jugarmela.
A ver si le echo webos, me bajo la B606 y hago el update manual ....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba