NOTICIA Primer Rom MIUI para nuestro limón.

Claro. Un detalle muy curioso. Parece portada del helio x10 así que eso hay que estudiarlo

Sonríe, estas vivo
 
La estoy descargando y luego probare a ver si me la traduce
[DOUBLEPOST=1440699896][/DOUBLEPOST]Parece que ña traduccion con jbart va a funcionar ya que la estructura de la rom es como las antiguas (kitkat) con sus carpetas que puedes modificar apps etc.

A ver q tal, comento en cuanto lo tenga probado
 
Claro. Un detalle muy curioso. Parece portada del helio x10 así que eso hay que estudiarlo

Sonríe, estas vivo
Eso que significa exactamente?? Esa cpu es la tope de gama de mediatek o estoy equivocado??

Enviado desde mi limón albino.
 
El primer intento no me funcionaba el teclado por lo tanto, no he podido probar gran cosa, pero pinta bien, a ver los proximos intentos...
 
La estoy descargando y luego probare a ver si me la traduce
[DOUBLEPOST=1440699896][/DOUBLEPOST]Parece que ña traduccion con jbart va a funcionar ya que la estructura de la rom es como las antiguas (kitkat) con sus carpetas que puedes modificar apps etc.

A ver q tal, comento en cuanto lo tenga probado
Lo mismo pensé pero no lo hace correctamente por culpa del bendito SDK21, por lo menos no desde la opción "Archivo ROM".
Editó
La ROM beta2 va mejor, se ha arreglado el asunto de la reproducción de vídeos pero la cámara delantera sigue dando fallos, imposible activar el múlti-usuario, le dare unas horas de oportunidad mientras tendré que tirar del viejo s4 para no descuidar mis aldeas en CoC
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: Gas
El video no me funciona, se oye pero no anda
[DOUBLEPOST=1440764472][/DOUBLEPOST]Rectifico, no anda algun video, otros si, no se a q puede ser debido , pero si Que funciona, el resto parece IR bien, menos la camara aunque con la Google si va, la delantera
 
Una miui 7, fantastico!
La miui 6 va bien en general a excepcion d lo comentado.
Jbart la traduce, pero en el inicio, no se porq motivo da un error en el inicio, cuando t pide idioma, WiFi etc. Hay un paso en el Que da error y tienes q poner ingles si o si.
La camara instalando otra Como la d Google, 360 o la q os apetezca va bien.
Espero Haber ayudado
 
A ver si alguien prueba esta miui7 y nos comenta que tal va. Yo tuve un xiaomi mi3 con miui6 y muy contento.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Me gustaría, pero estoy d vacas y la red no me lo permite..:dizzy:


A ver quien da referencias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba