Primeras impresiones compras rakuten

No os preocupéis por los puntos que os lo darán, yo ya tengo varias compras hechas con ellos y tardan un poco por el sistema que tiene rakuten

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya lo he abierto, me viene con la ROM 7.00.11.00, 2 "semi traducida"
Es una pasada el telefono. Estoy trasteando y bien, de moneto 4G perfecto. Estoy entre usarlo ya o esperar a Reyes. Lo que si haré es actualizar en un rato a la la ROM 1c.
Una preguntilla, ¿Por qué cuando le doy a galeria me dice: "Al usar este servicio, aceptas %1$s y %2$s de Xiaomi?
Perdonar si ya está preguntado.
 
Una preguntilla, ¿Por qué cuando le doy a galeria me dice: "Al usar este servicio, aceptas %1$s y %2$s de Xiaomi?
Perdonar si ya está preguntado.[/QUOTE]
estoy igual que tu
 
Nada, he actualizado a la 1c y todo perfecto. No hay color, la ROM perfecta, notificaciones, gestión de batería, sensor de huellas una delicia. Definitivamente el móvil es una pasada.
En cuanto a lo de la galería, al actualizar me ha desaparecido el mensaje y todo ok.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene ya los puntos de Rakuten?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me acaban de meter los 1990 puntos de rakuten. Ahora a buscar algo decente para canjear

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Halaa ya mi novia abrió el regaloo tras casi 2 semanas !!!
Decir que la rom que trae rakuten va de lujo. Faltan cosas por traducir pero calidad del movil muy buena. Gran sonido, buena calidad de pantalla, muy facilito el muiu y aunque esperaba una camara horrible tampoco está tan mal. Ahora a trastear.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Halaa ya mi novia abrió el regaloo tras casi 2 semanas !!!
Decir que la rom que trae rakuten va de lujo. Faltan cosas por traducir pero calidad del movil muy buena. Gran sonido, buena calidad de pantalla, muy facilito el muiu y aunque esperaba una camara horrible tampoco está tan mal. Ahora a trastear.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si no es mucha molestia nos compartes un par de fotos con el note?
Pero eh, dejaselo un rato a la novia jajaja
 
Ahora estoy metiendo la rom de sphinx para probarla. En cuanto acabe el download la subo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Todo bien con la rom sphinx. Ni un problema. Dejo unas fotillos aunque tengo poca luz en el salon
uploadfromtaptalk1452109764010.jpg
uploadfromtaptalk1452109784171.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tengo que probar de dia. Mañana pongo más

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nada, he actualizado a la 1c y todo perfecto. No hay color, la ROM perfecta, notificaciones, gestión de batería, sensor de huellas una delicia. Definitivamente el móvil es una pasada.
En cuanto a lo de la galería, al actualizar me ha desaparecido el mensaje y todo ok.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Has actualizado directamente de la rakuten a la 1c? Es q en otro hilo decían de había que pasar por una oficial y luego a la sphinx, es que no quiero dejarlo de pisapapeles que no es mío el telefono

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba