APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Pues como no soy root, he instalado cpu spy y tras 10 minutos con la pantalla apagada me sale esto:


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
No me deja insertar foto, en resumen me aparece
384mhz 30%
Deep sleep 29%
1555mhz 17%
Los demás valores son bastante bajos


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No me deja insertar foto, en resumen me aparece
384mhz 30%
Deep sleep 29%
1555mhz 17%
Los demás valores son bastante bajos


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
La casilla deepsleep debería tener un porcentaje mayor, por lo menos un 80%

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La casilla deepsleep debería tener un porcentaje mayor, por lo menos un 80%

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Y cómo sé que es lo que me consume o cómo se soluciona? Lo siento pero estoy bastante verde en esto.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hombre en 10 min yo no veo mal esos valores

Enviado con mi pepino chino
A mi me sale esto ahora mismo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160611_60162ab14279214b424ec57cc12ad402.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Como ves de 12 min se ha pasado 11 en deep sleep asiq por ahí no van los tiros del consumo

Enviado con mi pepino chino
 
Como ves de 12 min se ha pasado 11 en deep sleep asiq por ahí no van los tiros del consumo

Enviado con mi pepino chino
Pero por lo que veo todos los demás valores, son 0% o muy bajos en cambio los mios un par sin altos...no entiendo mucho tampoco y no sé lo que significa...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Como ves de 12 min se ha pasado 11 en deep sleep asiq por ahí no van los tiros del consumo

Enviado con mi pepino chino
Claro, yo no tengo problemas de consumo... en 8h de la noche me ha bajado un 4%solo.
A @molesta no le va así de bien, si que tiene problemas de consumo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Dos preguntas, ayer conseguí activar la depuración usb mediante el apdnet pero ahora no encuentro la opción en ajustes, tal vez la tengo delante de las narices, pero no la veo...
Y lo segundo, por ahora no me llegan notificaciones de gmail, hay que activarlas de alguna manera? Como por ejemplo en miui que había que hacer un pequeño ajuste.
 
Tu llevas la ROM de cuoco?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Si, la llevo. Instale el recovery y luego la de cuoco, la 11s, como esta explicado en alguna parte del foro... y actualizada a la ultima version, que es la v43 (se actualiza sola por ota y sin problemas).
Es lo que iba a comentar, antes de leerte:
1- lo recibi con la rom 11s stock con la que nos estan llegando los moviles a la mayoria, y durante el tiempo que lleve la rom (pocas horas) NO probe si entraba o no entraba en deepsleep, por lo que no puedo opinar sobre ello.
2- ya con la de cuoco puesta, como lleva root, uso la aplicacion root uninstaller (es mi amiga) aunque se pueden usar otras parecidas, para desinstalar lo que no me gusta, y que me acuerde desinstale la aplicacion de Google (suelo hacerlo siempre), Gmail (no lo uso, he empezado a usar una que va con la rom que se llama TypeApp), y dos aplicacines que habia con igual icono y con letras chinas (siento no poder dar mas datos, pero ya me las he cargado), y alguna otra mas que no suelo usar...
3- no se si sera por todo esto que os cuento o no... pero a mi me entra en deepsleep muy bien y no noto excesivo gasto de bateria...
 
Estoy empanado, lo de gmail era desde ajustes de gmail y configurando las etiquetas que quieres que te avisen... Nunca me acuerdo de que es así.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba