APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Dos preguntas, ayer conseguí activar la depuración usb mediante el apdnet pero ahora no encuentro la opción en ajustes, tal vez la tengo delante de las narices, pero no la veo...

En Ajustes > Información del teléfono haz tap 7 veces sobre número de compilación. Esto activa las Opciones de desarrollo y ahí tienes el menú para activar la depuración USB.
 
Bajar el archivo update.zip,extraer el zip
Copiar el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini , en la carpeta
system / etc / firware / wlan / qca_cld

copiar el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini , en la carpeta
system / etc / wifi
Dar permisos 644

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Esto para los que tienen problemas con la wifi.antes hacer copia del archivo original.lo he probado y parece que mejora la recepción

[Letv x800] RuschROM (Stock debloated)

Pero para hacer esto hay que ser root, para lo cual hay que instalar la rom de cuoco, la cual ya tenía solucionado el problema de la wifi, o se puede ser root por otra vía más fácil?

Por cierto, alguien ha conseguido ver los contactos en la rom stock?, se me ven con letra negra sobre fondo negro en medio de una humareda
 
como se pega el archivo ese? desde el movil o desde el ordenador? porque a mi ni en uno ni en otro me salen las rutas que decis

e visto que hay que pegarlos en la misma carpeta que descargas pero luego con esas carpetas que se hace?
 
Hay que hacerlo desde el móvil,con root explorer

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
y lo del permiso ese?

edito: ya esta echo jajaja a ver que pasa...
 
Última edición:
Alguien ha conseguido que funcione la opción que hay en sonido de activar sonido en alta fidelidad con auriculares? Yo he puesto los míos y la opción no se desbloquea.
 
bueno despues de probar mil cosas y no conseguir nada he probado esta solucion que el compañero nos ha ofrecido y he de decir que me has salvado el culo amigo, de tener una recepcion minima, por no decir nula (tenia que ponerme a un maximo de 3 metros del router para poder conectarme) ahora me llega incluso mejor que en el amoi que tengo, mil gracias amigo. @fran001
 
A ver si tengo tiempo y me pongo a instalar la rom de rom de cuco, aunque voy un poco perdida

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba