APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Bajar el archivo update.zip,extraer el zip
Copiar el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini , en la carpeta
system / etc / firware / wlan / qca_cld

copiar el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini , en la carpeta
system / etc / wifi
Dar permisos 644

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Asi es como dice que se hace.

@fran001 seria de mucha utilidad abrir un hilo con el tema de mejoria wifi para que se vea bien y no se pierda.
 
Asi es como dice que se hace.

@fran001 seria de mucha utilidad abrir un hilo con el tema de mejoria wifi para que se vea bien y no se pierda.
Me parece una gran idea lo del hilo. Por cierto tengo una duda , se pega en la misma carpeta? Es que no lo entiendo muy bien, gracias

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Hola una duda, k no se si se abra comentado, en algún post....
se sabe si con alguna rom, se podra solucionar la falta de racio fm?
gracias
Me interesa el tema, leí en otro foro ,ahora no me acuerdo cúal, que había como un parche para el tema, pero no sé si alguien lo había probado en este modelo. A ver si lo encuentro y lonposteo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Me interesa el tema, leí en otro foro ,ahora no me acuerdo cúal, que había como un parche para el tema, pero no sé si alguien lo había probado en este modelo. A ver si lo encuentro y lonposteo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
No se puede. Es tema de hardware; este móvil no tiene radio.
 
No se puede. Es tema de hardware; este móvil no tiene radio.
Ah ,no lo sabía. Es que leí en otra parte que a mucho telefonos le desactivan la antena o algo de la radio. Pero vamos que si no es el caso...pues nada!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias yo he probado la manera que ponia aquí, aunque no me ha pedido los permisos....si no noto mejoras lo haré por recovery a ver.
Pues nada, lo he probado por recovery y tampoco noto mejora....qué chasco
Parece que con el tiempo ha mejorado un poco la recepción de wifi, no es la hostia pero ha mejorado bastante, me doy por satisfecha. Ahora sólo me queda ver como se co.porta la batería y ya tendré el pepino listo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Una pregunta, en mi Redmi 1 tenía la opción desde los acceso directos de poner el teléfono en modo silencio con vibración, muy útil para cuando estás en el trabajo, jejeje. Aquí veo que ese control no está y la opción es a través de las teclas de volumen, pero salen 3 opciones, una debe ser silencio total, otra es todo con sonido y la central es prioritario. Con eso está en silencio o cómo funciona?
 
Una pregunta, en mi Redmi 1 tenía la opción desde los acceso directos de poner el teléfono en modo silencio con vibración, muy útil para cuando estás en el trabajo, jejeje. Aquí veo que ese control no está y la opción es a través de las teclas de volumen, pero salen 3 opciones, una debe ser silencio total, otra es todo con sonido y la central es prioritario. Con eso está en silencio o cómo funciona?
Hasta donde yo sé ,prioridad es silencio y solo te suena a lo que tú le des prioriad en los ajustes. Lode vibrar también me suena de haberlo visto en ajustes

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy probando lo de prioridad y al llamarme lo que hace es cortar la llamada, y se queda como una perdida.
Para tenerlo en silencio con vibración simplemente es bajar el volumen al mínimo y ya. A ver si hay alguna opción de tener un botón que haga esa acción directamente sin tener que instalar nada más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba