REVIEW "PRIMERAS IMPRESIONES - G4S

compre un movil y la bateria andaba un poco mal ,y me dieron ese cupon.
ahora tengo que instalar algun programa de documento de texto,antes tenia el document to go (o algo asi) cual me recomendaids?
 
Última edición:
Perdona has visto algun error grave a este pepino?
Resulta que a parte de tener el G4s tambien tengo el Redmi 1s y comparándolos se nota claramente la superioridad del modelo de Xiaomi.
No contento con el G4s lo comente con el vendedor, el cual me comento que:
Tienen una gran cantidad de teléfonos de Jiayu que la gente devolvemos y/o nos tienen que reparar...

Tambien me dijo una curiosidad,
para todos aquellos que decís que la camara es buena...Tapad la lente con la mano con el fin de poner la pantalla oscura y apreciareis cómo pequeños pixeles parecen cobrar vida propia al margen del resto.
Esto no son pixeles muertos, es un fallo de la camara.
Que decir de la falta de refresco en la imagen en espacios cerrados con nivel medio de luminosidad...No hace falta que nadie me lo diga...
Y no sólo eso, el terminal esta reportando diversos fallos de sonido, se rompe el altavoz...fallos en la carga de la batería...no reconoce el usb...etc.
Si queréis un móvil barato, y con una cámara impresionante aun siendo de noche, compraros el Xiaomi Redmi 1S.
Bien es cierto que marca menos en Antutu, pero no os dejéis engañar.
La gente que sepa de que va el tema, ya sabe que no por tener más en todo se traduce en mayor rendimiento, creedme.
No se puede comparar un Soc MTK con uno de Qualcomm, sobre todo por la capacidad de procesamiento de imágenes y rendimiento.
 
Resulta que a parte de tener el G4s tambien tengo el Redmi 1s y comparándolos se nota claramente la superioridad del modelo de Xiaomi.
...
No se puede comparar un Soc MTK con uno de Qualcomm,
...
A ver decidete, ¿los comparas, no se puede?
lo de las pixeles al tapar la camara ya se ha hablado y hay buenas explicaciones de gente que entendía(busca píxeles calientes o algo así) que aún así no son explicaciones de porque esta marca monta componentes de peor calidad que otras.

°tapatalkeando°
 
A ver decidete, ¿los comparas, no se puede?
lo de las pixeles al tapar la camara ya se ha hablado y hay buenas explicaciones de gente que entendía(busca píxeles calientes o algo así) que aún así no son explicaciones de porque esta marca monta componentes de peor calidad que otras.

°tapatalkeando°

Yo estoy más que decidido, y me quedo con el Redmi 1s.

Si los comparo es porque claramente juegan en la misma liga según la opinion de gente que pone al G4s en un pedestal, porque para mi, teniendo ambos en la mano, me parece injustificable que la gente defienda un terminal cómo el G4s.

Hablamos de los defectos de la cámara principal, pero la calidad de la secundaria es de juzgado de guardia.

Y respecto al procesador, me referia a que no se puede comparar el rendimiento que da un procesador de Mediatek con el que te ofrece Qualcomm, estando el del G4s 100mhz por encima del Qualcomm.

Pero como ya dije, los números no siempre se traducen en mayor rendimiento.

Más que buscar juegos de palabras en lo que dicen los foreros, prefiero encontrar soluciones a los problemas que presentan los terminales.

Un saludo.
 
Si los comparo es porque claramente juegan en la misma liga según la opinion de gente que pone al G4s en un pedestal, porque para mi, teniendo ambos en la mano, me parece injustificable que la gente defienda un terminal cómo el G4s.
Tengo un G4S y estoy encantado con él, mejor que muchos de los terminales de "grandes marcas" que he tenido.

Hay cosas que en los teléfonos no me preocupan como la cámara frontal, el GPS y otras funciones que no utilizo o no voy a utilizar.

Si quiero sacar una buena foto, tiro de cámara; si quiero utilizar el GPS, utilizo el autónomo, y me funciona perfectamente el del teléfono.

Hasta ahora este teléfono me parece que es muy bueno, cero problemas hasta ahora, una batería de escándalo, cerca de dos días de uso.

Sin problemas al conectarlo al PC ya sea en Windows 7 y 8 o en Linux.

Hay muchas veces que buscamos unas prestaciones en un teléfono y compramos otras, el error es nuestro, no es del terminal. Antes de comprar el G4S estuve mirando otros, sus pros, sus contras... y me decidí por su relación calidad/prestaciones/precio que están por encima de la media en la gama en la que se encuentra, no es gama alta, no es gama baja.

Es más, pienso comprar uno más para regalarlo, es mi confianza en este terminal.
 
Tengo un G4S y estoy encantado con él, mejor que muchos de los terminales de "grandes marcas" que he tenido.

Hay cosas que en los teléfonos no me preocupan como la cámara frontal, el GPS y otras funciones que no utilizo o no voy a utilizar.

Si quiero sacar una buena foto, tiro de cámara; si quiero utilizar el GPS, utilizo el autónomo, y me funciona perfectamente el del teléfono.

Hasta ahora este teléfono me parece que es muy bueno, cero problemas hasta ahora, una batería de escándalo, cerca de dos días de uso.

Sin problemas al conectarlo al PC ya sea en Windows 7 y 8 o en Linux.

Hay muchas veces que buscamos unas prestaciones en un teléfono y compramos otras, el error es nuestro, no es del terminal. Antes de comprar el G4S estuve mirando otros, sus pros, sus contras... y me decidí por su relación calidad/prestaciones/precio que están por encima de la media en la gama en la que se encuentra, no es gama alta, no es gama baja.

Es más, pienso comprar uno más para regalarlo, es mi confianza en este terminal.

Tu opinión es del todo respetable, pero creo que si coincidimos en algo es que cuando compras algo, quieres pagar por algo justo, algo acorde con lo que pagas.
En eso es en lo que falla el G4s, porque entonces nos podemos quedar con el Nokia 3310 si lo que queremos es solo llamar por teléfono y tener que depender de diversos dispositivos, como años atrás.
 
lo del juego de palabras era para romper el hielo, en plan broma, me falto poner un par de emoticonos:smile::smile:
...
me parece injustificable que la gente defienda un terminal cómo el G4s
....
para que no te parezca tan injustificable te diré que es cuestión de prioridades al igual que sobre gustos colores y como comprenderás a los que le salieron bueno y les va bien pues lo justifican al igual que tu justificas tu comentario que es también valido y así la gente que busque información podrá comparar habrá quien no le importe y lo compre y otros que no,
que es lo que digo siempre, para comprar no se puede hacer a ciegas sea una casa, un coche, un movil, o una cafetera,
igual lo tuyo era gastarte 700€ y ahí si tener calidad :wink:
con esto no justifico nada, como dije en el anterior mensaje, no comprendo porque jiayu no usa componentes de mejor calidad, pero igual es para abaratar costes.

°tapatalkeando°
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba