REVIEW "PRIMERAS IMPRESIONES - G4S

En eso es en lo que falla el G4s, porque entonces nos podemos quedar con el Nokia 3310 si lo que queremos es solo llamar por teléfono y tener que depender de diversos dispositivos, como años atrás.
Es tu opinión, y la respeto, haz tu lo mismo con las opiniones de los demás.
Igual saca mucho rendimiento a este movil, tengo el correo, me comunico con la mensajería, puedo hacer mucas cosas cuando estoy fuera de casa, no solo le utilizo para llamar, eso si, le saco un rendimiento lógico, no es un rendimiento pensado para otros menesteres que los smartphone actuales no pueden hacer aunque nos vendan la moto.
Sigo prefiriendo tener varios dispositivos, el GPS autónomo lo prefiero al del movil. Si quiero obtener fotos de calidad, un macro, un gran angular, un teleobjetivo, utilizo una reflex y sus objetivos intercambiables..., la cámara del movil no es para eso ni se acerca, pero no en este movil que comentamos, si no en todos.
El G4S es un smartphone y como tal hay que considerarlo, y ningún smartphone actual puede sustituir a otros dispositivos, aunque nos hagan creer que es así.
 
Tu opinión es del todo respetable, pero creo que si coincidimos en algo es que cuando compras algo, quieres pagar por algo justo, algo acorde con lo que pagas.
En eso es en lo que falla el G4s, porque entonces nos podemos quedar con el Nokia 3310 si lo que queremos es solo llamar por teléfono y tener que depender de diversos dispositivos, como años atrás.
Jajaja, perdona que me haga un poco de gracia tu comentario, pero dudo que con el nokia 3310 pueda jugar al ”Need for Speed" y navegar por internet con la fluided de un pc... Que se compare un teléfono con otro parecido de la misma generación bueno...pero ya comparándolo con ese...es pasarse un rato largo...

Si te gusta hacer comparanzas con modelos más antiguos, sustituí un HTC Desire C por este que son pocos años de diferencia y entonces costó más que el Jiayu G4s y vamos...la diferencia es abismal...primero que lo sustituí porque no dejaba de reiniciarse hasta que murió del todo, y navegar por internet era un suplicio de lo leeeeeento que iba y la de veces que se colgaba....ya ni te hablo de correr juegos, el tamaño de pantalla etc...y aun así estaba contenta con el... desde que tengo en el poder ya dos meses el jiayu G4s, sólo puedo decir que para mí es fantástico. Le hago un uso bastante intensivo, porque estoy todo el día dándole caña en internet , que lo uso para todo , y la definición de imagen es muy buena, no se congela en los juegos,va totalmente fluido, y no he encontrado aun problemas con ninguna aplicación, (excepto facebook que ya se solucionó en su día) y tiene espacio de sobra para que puedas tener un montón... así que eso de que sólo lo puedes usar para llamar...pues será porque tú le des sólo ese uso...si no te gusta por el tema del GPS...es cierto que es que como no es imprescindible para mí me da igual...pero resumir la calidad de todo un teléfono que destaca por otras muchas cosas me parece un poco injusto.... En cuanto a la cámara...es que tampoco puedo pedir que un móvil me saque las mismas fotos que una DSLR...hay que ser realistas... que hay móviles con cámaras mejores...pues también valdrán más caros o si le superan en eso será que en otras cosas no, como en almacenamiento, RAM...etc...hay que equilibrar un poco la balanza...
 
lo del juego de palabras era para romper el hielo, en plan broma, me falto poner un par de emoticonos:smile::smile:

para que no te parezca tan injustificable te diré que es cuestión de prioridades al igual que sobre gustos colores y como comprenderás a los que le salieron bueno y les va bien pues lo justifican al igual que tu justificas tu comentario que es también valido y así la gente que busque información podrá comparar habrá quien no le importe y lo compre y otros que no,
que es lo que digo siempre, para comprar no se puede hacer a ciegas sea una casa, un coche, un movil, o una cafetera,
igual lo tuyo era gastarte 700€ y ahí si tener calidad :wink:
con esto no justifico nada, como dije en el anterior mensaje, no comprendo porque jiayu no usa componentes de mejor calidad, pero igual es para abaratar costes.

°tapatalkeando°

Precisamente yo tuve un iPhone 4 que haciendo cuentas me salio por unos 1300€, entre tarifas excesivas y demás.
Es ahí cuando empecé a buscar terminales con el precio acorde con sus características y acabe con un Xiaomi Mi2, de ahí mi valoración por la pobre calidad/precio del G4s.
Dada esa mala experiencia intento que la gente vea más allá de lo que tiene entre sus manos y no quiere ni que le cuestionen la calidad del producto adquirido.
Ya no es cuestión de gustos, es tan solo comparar la calidad y el dinero que nos dejamos, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.
 
Jajaja, perdona que me haga un poco de gracia tu comentario, pero dudo que con el nokia 3310 pueda jugar al ”Need for Speed" y navegar por internet con la fluided de un pc... Que se compare un teléfono con otro parecido de la misma generación bueno...pero ya comparándolo con ese...es pasarse un rato largo...

Si te gusta hacer comparanzas con modelos más antiguos, sustituí un HTC Desire C por este que son pocos años de diferencia y entonces costó más que el Jiayu G4s y vamos...la diferencia es abismal...primero que lo sustituí porque no dejaba de reiniciarse hasta que murió del todo, y navegar por internet era un suplicio de lo leeeeeento que iba y la de veces que se colgaba....ya ni te hablo de correr juegos, el tamaño de pantalla etc...y aun así estaba contenta con el... desde que tengo en el poder ya dos meses el jiayu G4s, sólo puedo decir que para mí es fantástico. Le hago un uso bastante intensivo, porque estoy todo el día dándole caña en internet , que lo uso para todo , y la definición de imagen es muy buena, no se congela en los juegos,va totalmente fluido, y no he encontrado aun problemas con ninguna aplicación, (excepto facebook que ya se solucionó en su día) y tiene espacio de sobra para que puedas tener un montón... así que eso de que sólo lo puedes usar para llamar...pues será porque tú le des sólo ese uso...si no te gusta por el tema del GPS...es cierto que es que como no es imprescindible para mí me da igual...pero resumir la calidad de todo un teléfono que destaca por otras muchas cosas me parece un poco injusto.... En cuanto a la cámara...es que tampoco puedo pedir que un móvil me saque las mismas fotos que una DSLR...hay que ser realistas... que hay móviles con cámaras mejores...pues también valdrán más caros o si le superan en eso será que en otras cosas no, como en almacenamiento, RAM...etc...hay que equilibrar un poco la balanza...

Miluka, no entendiste lo que quise transmitir.
Lógicamente es incomparable un Nokia 3310 con el G4s.
Lo que decía es que el compañero prefiere un dispositivo especializado para cada menester y no un teléfono que los haga todos a medias.
De ahí mi comparación.
Decía que de ser así, no merecería la pena el avance en el tema de la telefonía, tan solo en mejorar la calidad de las llamadas y poco más.
 
Última edición:
Miluka, no entendiste lo que quise transmitir.
Lógicamente es incomparable un Nokia 3310 con el G4s.
Lo que decía es que el compañero prefiere un dispositivo especializado para cada menester y no un teléfono que los haga todos a medias.
De ahí mi comparación.
Decía que de ser así, no merecería la pena el avance en el tema de la telefonía, tan solo en mejorar la calidad de las llamadas y poco más.
Ahh ok, entonces te entendí mal sí, pues en eso es verdad que para llamar y colgar incluso mejor los de antes! Porque los hay de los de ahora que te dan gratis o por 4 duros que ni para eso valen algunos...pero es otro tema
 
Ahh ok, entonces te entendí mal sí, pues en eso es verdad que para llamar y colgar incluso mejor los de antes! Porque los hay de los de ahora que te dan gratis o por 4 duros que ni para eso valen algunos...pero es otro tema

Si, yo realmente solo soy una víctima de las grandes compañías que ofrecen poco a precios abusivos.
Tampoco tengo nada contra nadie, solo dije que soy poseedor de varios terminales entre los que he comparado a dos de ellos y que uno ofrece mejor resultado que otro que vale más.
Es como comprarse una tarjeta gráfica, que no por comprarse una de 2 Gigas te va a rendir más que una de 1 Giga.
 
es que empezaste con mal pie, criticando las opiniones positivas de los demás, así que es lógico que causes la reacción de que los demás critiquen tu opinión, jeje

°tapatalkeando°
 
es que empezaste con mal pie, criticando las opiniones positivas de los demás, así que es lógico que causes la reacción de que los demás critiquen tu opinión, jeje

°tapatalkeando°

Si criticar es poner en conocimiento los defectos que se están dando con más frecuencia de lo normal en un terminal, llamame criticón.

Pero decir que la camara es buena cuando no es así, por todo lo que ya sabemos...también tiene su nombre.
 
Me gusta la frase
Mas frecuencia de lo normal
Que es lo normal?
200 comentarios diciendo lo bueno que es?
Desde cuando uno se molesta en escribir a manos que sea por tener un problema?
Los fallos que comentas están bastante comentado ya, y seguimos olvidando lo que vale.....

Enviado desde mi thl 5000
 
Me gusta la frase
Mas frecuencia de lo normal
Que es lo normal?
200 comentarios diciendo lo bueno que es?
Desde cuando uno se molesta en escribir a manos que sea por tener un problema?
Los fallos que comentas están bastante comentado ya, y seguimos olvidando lo que vale.....

Enviado desde mi thl 5000

Podemos tirarnos todo el día igual, repito, vaya bien o vaya mal y valga poco... Hay móviles que van mejor, tienen más calidad y la camara da gusto y por menor precio, ya puse un ejemplo antes, no voy a estar repitiendo lo mismo, espero que lo entiendas.

Un saludo.
 
Simplemente no estamos de acuerdo, pero si conoces un octacore de 2 gigas, mejor y mas barato, soy, somos, todo oidos

Enviado desde mi thl 5000
 
Simplemente no estamos de acuerdo, pero si conoces un octacore de 2 gigas, mejor y mas barato, soy, somos, todo oidos

Enviado desde mi thl 5000

8 núcleos...2 G de ram...dime para que necesitas 2 G de ram con una pantalla 720p, a parte de para engañar a la gente...
Y sean 4 o 8 núcleos creo que poco importa, no sirve para nada más que para engañar al personal.
Podrías decirme un 8 núcleos que supere a un quad core?
Te repito, yo también tengo el terminal y estoy descontento con el, solo expreso lo que pienso.
Prefiero tener 1 G de ram y cuatro núcleos, pero que rindan.

No lo intentes, no existe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba