Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Suscribo tus palabras.
Ayer precisamente estuve haciendo pruebas con el ultimo Red Rice que me queda (pedí 4 por encargos y 3 de ellos los tienen sus propietarios) Intentaba encontrarle algo que funcionara mal y no lo encontré. Todo funciona perfectamente.
Lo de la banda 900 desde que he probado este y el ZTE967V para mi se ha convertido en imprescindible. Hasta ahora no lo habia probado y siempre he tirado de moviles con 2100 solamente. pero es que ahora si no lleva esa banda ni lo miro. No vivo en el campo, vivo en el centro de una ciudad y lo noto un monton, sobre todo como dices dentro de edificios.

El GPS es la leche, es el primer "chino" que tengo que el GPS funciona como debe o mejor de lo que debería, porque me tarda unos segundos en posicionar incluso en sitios donde los otros no me posicionan ni en una hora (entre ellos el Zopo C2).
Y sin tocarle nada de nada. Instalar el TomTom y darle a crear ruta, y antes de que este creada ya me ha posicionado.Increible, me encanta.

Y el wifi espectacular. donde Zopo y Jiayu pierden la conexión, este sigue funcionando perfecto y con buena velocidad.

Total, que estaba pensando en vender este Red Rice porque me sobraba y el que me lo encargó no suelta los "leuros". Pero ahora me planteo vender el Zopo C2...me lo pensaré.

Saludos
 
Yo en powerplanetonline. Fuy a la tienda fisica a por el y como le puedo quitar el iva se me queda en 160.
Tengo uno reservado en pc componemtes que pienso que es mejor tienda, pero me han cambiando la fecha de entrada tres veces ya, la ultima es para el martes que viene, asi que lo he pillado en la otra y cancelare la de pc....

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Buenas a todos

La verdad es que mis impresiones con el teléfono son excelentes, como las que ha comentado la gente aquí. El GPS ya os digo que va como un tiro, me he quedado soprendido, ayer fui a Toledo y el navegador iba de lujo y me localizaba pitando. Lo mismo Wifi y conexión de internet 3G.

Sólo un tema que me tiene un poco preocupado. Hablando por el móvil, a mí me escuchan todos perfectamente. Yo también les escucho bien pero de vez en cuando, de fondo, oigo una especie de ruidillo, como un chisporroteo metálico, por así decirlo, no se definirlo mejor. Es un poco molesto, dura un instante, y se repite de vez en cuando. No sé si a alguien más le habrá pasado algo parecido.

Aún no le he cambiado la ROM, sigo con la que tenía puesta en inglés. No sé si puede tener algo que ver o quizá haya que modificar algo en la configuración.

Gracias
 
El mio se oye bien.
El mio venia en español pero con la rom v3. Y el recovery cambiado por uno chino.
Le puse el recovery original y asi he podido cargar la ultima v4 en español desde el menu actualizar del movil pues la rom es original solo modificada para traducirla por los chicos de xiaomi.es esta ultima funciona muy bien.


Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Yo compre en Minideal el ZTE967S, salio mal y he tenido que enviarlo de vuelta, he hecho el cambio abonando la diferencia por este que fue mi primera opción pero me freno lo del 3G. Por lo que estoy igual que pollastre1970, empapandome de todo y pasando envidia.
Feliz año nuevo a todos
 
Yo compre en Minideal el ZTE967S, salio mal y he tenido que enviarlo de vuelta, he hecho el cambio abonando la diferencia por este que fue mi primera opción pero me freno lo del 3G. Por lo que estoy igual que pollastre1970, empapandome de todo y pasando envidia.
Feliz año nuevo a todos

Que quieres decir con "me freno lo del 3G" ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba