Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Uff que indecición, jeje voy a seguir leyendo donde puedo comprarlo que venga ya en español y se pueda pagar por Paypal.
 
yo he recibido el mio (red rice) hoy y de momento estoy impresionado de lo bien terminado que esta en materiales y de su fluidez




STREET GLIDE 06
 
Tras unas semanas de uso, sólo tengo buenas palabras para el móvil. Funciona de maravilla y estoy muy contento con él. La relación calidad/precio, excelente. Y una cosa que me parece importante, ya que en muchos móviles chinos por lo que he oído suele fallar, es el funcionamiento del GPS. En el Red Rice funciona estupendamente
 
Hola buenas, tengo un problemilla con mi xiaomi. Hace un par de dias que cuando estoy viendo algun video o con alguna aplicacion, se me cierra y se va a la pantalla principal. No lo hace de continuo pero me tiene mosca. Si a alguien mas le ha pasado y me puede decir como solucionarlo se lo agradeceria.
Gracias
 
Me acaba de llegar, he hecho todos estos pasos:

Tengo un problema, y es que al instalar whatsapp falla en la verificación, así todo el rato, y si le doy a "Llámame" me dice "Llámame dentro de X minutos".
¿Tiene algo que ver con la ROM? De hecho traía Whatsapp+, y al verificar el número decía que había de desinstalar Whatsapp+ e instalar Whatsapp original, ¿alguna sugerencia?
Ah, y otra cosa, ¿alguien sería tan amable de explicarme como invertir la tarjeta sd para que haga de memoria interna? En esta página no me queda muy claro del todo. Gracias!
 
Un pequeño problema que me ha surgido esta mañana, y es que al hacer fotos con la cámara no me aparecen en la galería, simplemente hago la foto y no se guarda, desaparece.
 
Bueno, las primeras impresiones tras un finde con el xiaomi no pueden ser mejores.

Sonido espectacular, pantalla espectacular, he hecho un par de fotos (cámara lenta lenta) bastante guapas. Batería me ha durado dos días enteros (para mi uso normal, teniendo en cuenta que he toquiteado bastante al tener móvil nuevo).

Pero el GPs no he podido probarlo, primero porque no tengo ni idea y segundo porque yo no lo uso. Pero ya que estamos estaría bien probarlo para ver que está correcto no sea cosa que lo necesite en algún momento y luego no vaya. ¿Cómo puedo probarlo de forma fácil?

Resumiendo, compra 100% recomendable. Calidad-precio insuperable. Si el moto g era el rival a batir y era mejor a este porque tenía el soporte de google detrás... permítanme que continúe riéndome xDD

Un 10.
 
Bueno, las primeras impresiones tras un finde con el xiaomi no pueden ser mejores.

Sonido espectacular, pantalla espectacular, he hecho un par de fotos (cámara lenta lenta) bastante guapas. Batería me ha durado dos días enteros (para mi uso normal, teniendo en cuenta que he toquiteado bastante al tener móvil nuevo).

Pero el GPs no he podido probarlo, primero porque no tengo ni idea y segundo porque yo no lo uso. Pero ya que estamos estaría bien probarlo para ver que está correcto no sea cosa que lo necesite en algún momento y luego no vaya. ¿Cómo puedo probarlo de forma fácil?

Resumiendo, compra 100% recomendable. Calidad-precio insuperable. Si el moto g era el rival a batir y era mejor a este porque tenía el soporte de google detrás... permítanme que continúe riéndome xDD

Un 10.

Para probar el GPS yo te recomiendo la aplicación GPS Test. Pero vamos, ya te digo que te va a ir de lujo. Yo he probado el navegador en carretera y va estupendamente. El GPS era una de las cosas que me preocupaban, y en el Red Rice funciona de maravilla
 
Buenas!

Hablando del GPS aguien le ha flasheado el fix para España?
 
Buenas!

Hablando del GPS aguien le ha flasheado el fix para España?
Creo que no hay que flashear nada, hay que entrar en modo ingeniero y dentro de gps usar la opcion de satélites para Nokia, al menos se lo he visto hacer a un compañero del curro, despues de esto el satélite te posiciona en apenas unos segundos.

pon cierto, y cambiado de tema, sabéis si nuestro red rice tiene la opción "Schrelude power on/off?" viene muy bien para horrar bateria, yo no la veo por ningun lado.
 
Creo que no, yo uso el modo avion, lo activo por las noches y casi no baja nada, aunque lo uso por que no me gusta dormir todos los dias con un emisor de radiofrecuencias pegado a la cabeza, manias mias, ya veremos dentro de unos años cuantas enfermedades raras se multiplican.....

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba