CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

Nada.
Después de 3 días con la v7 y por lo tanto la nueva versión 1.0.8, vuelvo a la v5, o lo que es lo mismo, la 1.0.7.
La 1.0.8 consume bastante más batería (puedo afirmarlo ahora) y los calentones, aunque de momento no me han quemado, se notan. Tampoco se me ha reiniciado en ninguna ocasión, pero opino que la 1.0.8 no merece.
Además, el frenazo (como dicen los rusos) a la hora de abrir aplicaciones, sobre todo el guachap dichoso, me ha acabado de sacar de quicio.
 
Nada.
Después de 3 días con la v7 y por lo tanto la nueva versión 1.0.8, vuelvo a la v5, o lo que es lo mismo, la 1.0.7.
La 1.0.8 consume bastante más batería (puedo afirmarlo ahora) y los calentones, aunque de momento no me han quemado, se notan. Tampoco se me ha reiniciado en ninguna ocasión, pero opino que la 1.0.8 no merece.
Además, el frenazo (como dicen los rusos) a la hora de abrir aplicaciones, sobre todo el guachap dichoso, me ha acabado de sacar de quicio.
Totalmente de acuerdo.
Reiniciando V5...
 
Me estaba mosqueando con la lentitud a la hora de abrir las apk, pero ya veo que no es ninguna de las que meto, sino que parece ser de la propia rom.
Mañana se la cambio, que me gusta hacer las cosas con tiempo.

La pregunta sera ... cuanto tardara el vietnamita en sacar la verison 8 ?
Y la 9 ? :smile::smile::smile::smile::smile:
 
Y cuánto tardará la casa en sacar la oficial 1.0.9?
 
Alguien ha conseguido en alguna version poder bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo??
 
Ajustes de la pantalla de bloqueo, política de bloqueo de la barra de estado.
 
Perdona barjola. Ayer día completo y no pude responder.
Atención gente.
V8 en el mercado!!![DOUBLEPOST=1410441140][/DOUBLEPOST]Dice que está basada en la stock 1.0.7 y que es mejor que la v5. Veremos.
Ha cambiado al superuser y asegura que todo rula bien.
 
Tampoco le veo muchos cambios

Rom V8 is better than rom V5. This rom is based on stock 1.0.7
- New method root (superuser, not supersu).
- No bugs.
- Cool, fast and stable.
- Titanium, xpose, gravitybox and path work well.


Parece que se ha dado cuenta que la 1.0.8 stock no anda fina y ha vuelto a la 1.0.7.
Personalmente meti el kinguser de la 1.0.8 a la V5 y el titanium me funciona asi que no veo que tenga nada nuevo esta rom

Le veis vosotros algo que la diferencie de la V5 ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba