CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

Y de velocidad de respuesta? Me refiero a la lentitud al abrir las app....

Enviado desde mi thl 5000[DOUBLEPOST=1410554764][/DOUBLEPOST]Apuestas para cuando saca el vietnamita su v9.
Yo digo que para el domingo o lunes como muy tarde
 
Última edición:
Hola,como no se si lo lo habéis probado , os cuento he actualizado de la v5 a la v8 por USB otg sin ningún problema con un pen de 16gb
 
1.0.9 v9 disponible en needrom

Cuidadin que no arranca tras instalar.
Regreso a v8 de momento.
Me pide un pin al arrancar la v8????[DOUBLEPOST=1410705586][/DOUBLEPOST]No se porque, al arrancar la v8 me pide el pin del telefono, arranca, y a los pocos segundos se bloquea la pantalla y me pide un pin de privacidad, vamos un pin de seguridad.
 
Última edición:
Qué cosa más rara...
¿Tienes activado algún administrador de dispositivos?[DOUBLEPOST=1410706071][/DOUBLEPOST]Qué cosa más rara...
¿Tienes activado algún administrador de dispositivos?
 
Desde la v8 la v9 se me queda la pantalla en negro y tengo que resetear.
He vuelto a la v8, por cierto cuando le pongo algún juego potente se calienta muy rapido.
por lo demas a mi la v8 me va fluida .
 
me pasa lo mismo desde la v5. Pantalla en negro y no arranca. Vuelvo a la v5 y descargo la v9 de nuevo.

Ideas ?
Dicho de otra forma ... desde que rom habeis pasado a la v9 ?
 
Qué cosa más rara...
¿Tienes activado algún administrador de dispositivos?[DOUBLEPOST=1410706071][/DOUBLEPOST]Qué cosa más rara...
¿Tienes activado algún administrador de dispositivos?
Ya lo he arreglado. A las bravas. Format phone desde spft, (pierde imeis) flash stock ROM, vroot, y restaurar imeis, todo seguido.
 
Que diferencias hay entre la FOTA 1.0.9 y la custom ROM v9 de Bshuy2003? Es que tengo isntalada la Stock y va de lujo, y me da flojera meter la de Bshuy con el wipe y tener que empezar otra vez a meter aplicaciones. (Ya se, el Titanium, pero me parece un coñazo tambien).
 
puesto que quienes tenemos la custom muy probablemente no hemos metido la stock ... dficil respuesta.
Yo le he metido la custom a pelo desde la v5 sin wipes.
Miento, le he hecho wipe cache y dalvik, pero no de datos, por lo que no he tenido que reinstalar nada

Al menos yo no puedo decirte que ventajas tiene sobre la stock, salvo las habituales de quitar apk chinas meter otras necesarias, tener el root y superuser instalado .... lo tipico[DOUBLEPOST=1410807406][/DOUBLEPOST]@maremotas era problema de la custom.
Ya le han avisado al cocinero y ha subido de nuevo la rom en condiciones
Funciona porque la acabo de instalar esta tarde
 
@jaspeo respecto a titanium, te puedes hacer copia de todo, incluido datos del sistema,de seleccionando lo que sale en rojo ,y no hace falta que reinstales nada,ni cuentas de internet ni contactos,etc....
Haciendo todos los wipes haces restaurar copia de app+datos+sistema y no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba