TUTORIAL PRIMEROS PASOS CON EL ZOPO CUPPY ZP700

Hola,explico mi caso con la bateria:
pues bueno,el asunto esta asi,cuando por fin consigui instalar el CWM,me dispuse a probar la rom de Xda,y bueno aproveche para calibrar la bateria,me pasó como a algunos la 1ra vez,que marcaba carga al 1000% y cuando lo encendí no pasaba del 9% despues me dedique a probar la bateria en espera con datos activados,revisando ocasionalmente algunos sms y una que otra notificacion en Twitter,y usando TSF Shell como launcher sin animaciones o cosas que consumieran bateria,el caso es que asi la bateria me duraba 1 dia con aprox 21hrs,asi pase una semana con uso moderado :musica,revisar redes sociales,2-3 llamadas y la barteria duraba 1 dia y medio,hasta que sin mas comenzó a durar menos de un día...
Ahora voy a probar la nueva rom de Xda,la que acaba de publicar gosth45 a ver si ésta me convence mas que la que habia publicado,y volver a calibrar la bateria a ver si funciona...
Por último: la camara!!! hay alguna forma de cambiarla? tengo un Alcatel y sin problemas le pude instalar la nueva camara de Kitkat,pero en el Cuppy,me tira error de instalacion o bien la instala pero no abre la aplicacion...
Gracias
 
5. CÓMO MODIFICAR LOS EBR PARA AUMENTAR EL ALMACENAMIENTO DE 1GB A 2,5G.
Este paso es exáctamente igual al 4, pero sustituyendo estos archivos en la ROM original. Sólo tenéis que descomprimir y sobreescribir los archivos en la ROM original.
Hola @aldogar74. el archivo que mencionas (EBR 2.5.rar) es el mismo para el ZP820 o este tiene uno específico y éste no le sirve.
Puedo hacer estos pasos con el ZP820 con estos mismos ficheros que tu adjuntas.
Gracias y un saludo.
 
Hola @aldogar74. el archivo que mencionas (EBR 2.5.rar) es el mismo para el ZP820 o este tiene uno específico y éste no le sirve.
Puedo hacer estos pasos con el ZP820 con estos mismos ficheros que tu adjuntas.
Gracias y un saludo.
Hola, en el ZP700 funcionan ya que los he probado, en el que tu dices no lo se.

Enviado desde mi Commodore 64
 
Hola
Yo he comprado un ZOPO zp700 y estoy a la espera de recibirlo aunque aun me quedarán unos pocos de dias para ello.
Dado mi desconocimiento mi pregunta es: para que tenemos que rootear, hacer lo del recovery y demás?Tengo claro que voy a hacerlo según la guía hecha por el compañero aldogar74, pero mi curiosidad me hace que pregunte.
Un saludo
 
Hola
Yo he comprado un ZOPO zp700 y estoy a la espera de recibirlo aunque aun me quedarán unos pocos de dias para ello.
Dado mi desconocimiento mi pregunta es: para que tenemos que rootear, hacer lo del recovery y demás?Tengo claro que voy a hacerlo según la guía hecha por el compañero aldogar74, pero mi curiosidad me hace que pregunte.
Un saludo
Hola @pelidekai
Estas operaciones son voluntarias, no es necesario que las hagas. ¿Para qué sirven? Para muchas cosas.
Sí sólo vas a utilizar el teléfono para llamar y poco más, no es necesario que las hagas.
El recovery te sirve para hacer copias de seguridad de la rom y poder instalar otras con mayor seguridad.
Ser root te sirve entre otras muchas cosas para utilizar algunas aplicaciones en tu móvil que requieren esos permisos, para modificar la rom que llevas instalada, etc.
Por lo que insisto, sino vas ha cambiar roms, modificar la tuya o instalar aplicaciones que requieran permisos como root, no hace falta que las hagas para disfrutar del móvil.
Un saludo y espero haberte aclarado algo.
 
Hola @pelidekai
Estas operaciones son voluntarias, no es necesario que las hagas. ¿Para qué sirven? Para muchas cosas.
Sí sólo vas a utilizar el teléfono para llamar y poco más, no es necesario que las hagas.
El recovery te sirve para hacer copias de seguridad de la rom y poder instalar otras con mayor seguridad.
Ser root te sirve entre otras muchas cosas para utilizar algunas aplicaciones en tu móvil que requieren esos permisos, para modificar la rom que llevas instalada, etc.
Por lo que insisto, sino vas ha cambiar roms, modificar la tuya o instalar aplicaciones que requieran permisos como root, no hace falta que las hagas para disfrutar del móvil.
Un saludo y espero haberte aclarado algo.
Muchas gracias por tus aclaraciones.
En cuanto lo tenga ya ire viendo y demas.
Un saludo
 
Pues ya tengo mi zopo.
pero no tengo ni idea de como configurar el internet, ademas me sale un mensaje que tengo la tarjeta en itinerancia o algo así y tampoco se que es. A ver si me podéis echar una manilla.
Saludos
 
Pues ya tengo mi zopo.
pero no tengo ni idea de como configurar el internet, ademas me sale un mensaje que tengo la tarjeta en itinerancia o algo así y tampoco se que es. A ver si me podéis echar una manilla.
Saludos
El mensaje de itinerancia te sale porque probablemente tienes una omv. ¿que compañía telefónica tienes? Para configurar internet tienes que poner los datos del apn de tu compañía. Que están en su web.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
El mensaje de itinerancia te sale porque probablemente tienes una omv. ¿que compañía telefónica tienes? Para configurar internet tienes que poner los datos del apn de tu compañía. Que están en su web.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Una omv??eso que es?
Tengo pepephone
 
OMV= Operadora móvil virtual (no tiene su propia red, hace roaming sobre la línea de otra operadora que se la alquila)

Tienes que configurar el apn de pepephone para que te funcione internet:

http://www.pepephone.com/configuracion/
Aldogar74 eres un crack. Ya esta arreglado.
Ya aprovexo y te pregunto otra. Cuando voy a llamar antes de hacer la llamada me sale otro mensajillo similar "la tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora ¿desea continuar?" Yo le doy a continuar y me hace la llamada, pero como elimino para que nosalga cada vez que llamo ese mensaje?
Un saludo
 
Aldogar74 eres un crack. Ya esta arreglado.
Ya aprovexo y te pregunto otra. Cuando voy a llamar antes de hacer la llamada me sale otro mensajillo similar "la tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora ¿desea continuar?" Yo le doy a continuar y me hace la llamada, pero como elimino para que nosalga cada vez que llamo ese mensaje?
Un saludo
Ajustes>Administración de tarjetas>Itinerancia>Mostrar aviso de itinerancia>Nunca
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba