TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

entro en el recovery, le doy a wipe, advanced wipe, marco dalvilk cache, system,cache,y data, solo queda la opción usb-otg que no la toco y le doy a swipe to wipe y lo formatea, luego salgo y entro en install busco la rom xiaomi.eu_multi_ferrari_5.8.6_v6-5.0.zip y la marco, empieza la instalación pero al poco mas de un minuto me maca failed en rojo.
[DOUBLEPOST=1440841287][/DOUBLEPOST]el enlace es de buenoscar https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347788937
 
si el recovery del tutorial ya lo he hecho pero ya he puesto des rom zip y me da error en las dos
que rom quieres instalar? yo instale la estable .eu despues de hacer los wipes y sin ningun problema
.P.D. la ultima rom estable es la 6.6.3 . los wipes no es necesario que marques nada al entrar deslizas y el te hace los necesarios, luego instalas esta rom y no deberias tener problemas.
[DOUBLEPOST=1440842979][/DOUBLEPOST]Mira en este enlace http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/28097/ es la estable y al darle adescarga tienes que elegir la ferrari
 
entro en el recovery, le doy a wipe, advanced wipe, marco dalvilk cache, system,cache,y data, solo queda la opción usb-otg que no la toco y le doy a swipe to wipe y lo formatea, luego salgo y entro en install busco la rom xiaomi.eu_multi_ferrari_5.8.6_v6-5.0.zip y la marco, empieza la instalación pero al poco mas de un minuto me maca failed en rojo.
[DOUBLEPOST=1440841287][/DOUBLEPOST]el enlace es de buenoscar https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347788937

Creo que el Wipe Format system no se puede hacer
 
Has probado a descargar la ROM de nuevo?
Puede ser que no este bien el fichero

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Supongo que después de tener la rom nueva instalada el archivo zip del teléfono se podrá borrar, verdad?
 

He encontrado este video por casualidad y para novatos en miui con yo nos puede venir muy bien.
 
entro en el recovery, le doy a wipe, advanced wipe, marco dalvilk cache, system,cache,y data, solo queda la opción usb-otg que no la toco y le doy a swipe to wipe y lo formatea, luego salgo y entro en install busco la rom xiaomi.eu_multi_ferrari_5.8.6_v6-5.0.zip y la marco, empieza la instalación pero al poco mas de un minuto me maca failed en rojo.
[DOUBLEPOST=1440841287][/DOUBLEPOST]el enlace es de buenoscar https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347788937

COn que recovery lo haces, supongo que el TWRP?
El Wipe System no hay que hacerlo, ya que si lo haces muy problamente tendras que flashear con el miflash y restaurar el sistema "original", con el miflash lo dejas como salido de fabrica.
 
pfff... he intentado empezar y no entiendo nada... pero nada de nada... eso de que es para novatos... debeis ser unos novatos mucho mas listos que yo, porque yo es que no se ni que es una ROM, ni que es TWRP, ni recovery, ni wipe, ni nada de nada.
Además unos habláis de tarjeta SD y otros de "lo instalamos en la memoria del telefono", yo no tengo tarjeta SD y en la memoria del telefono no se si os referís a que hay que descargar la ROM y todos los archivos de los que habláis desde el mismo telefono o los tengo que descargar en el ordenador y luego copiarlos al telefono... teniendo en cuenta además que si hay que realizarlo desde el ordenador, yo sólo tengo un Mac y no se si puedo realizar todo este proceso desde mi Mac o tendré que buscar uno con guindous.

Más que para novatos, debería estar explicado para inútiles como yo...

Esto me va a resultar imposible y necesito cambiar la ROM aunque sea para tener la RadioFM que no viene con la ROM de igogo...

madre mía que lío, me estoy desesperando
 
pfff... he intentado empezar y no entiendo nada... pero nada de nada... eso de que es para novatos... debeis ser unos novatos mucho mas listos que yo, porque yo es que no se ni que es una ROM, ni que es TWRP, ni recovery, ni wipe, ni nada de nada.
Además unos habláis de tarjeta SD y otros de "lo instalamos en la memoria del telefono", yo no tengo tarjeta SD y en la memoria del telefono no se si os referís a que hay que descargar la ROM y todos los archivos de los que habláis desde el mismo telefono o los tengo que descargar en el ordenador y luego copiarlos al telefono... teniendo en cuenta además que si hay que realizarlo desde el ordenador, yo sólo tengo un Mac y no se si puedo realizar todo este proceso desde mi Mac o tendré que buscar uno con guindous.

Más que para novatos, debería estar explicado para inútiles como yo...

Esto me va a resultar imposible y necesito cambiar la ROM aunque sea para tener la RadioFM que no viene con la ROM de igogo...

madre mía que lío, me estoy desesperando

Tranquilo, pasate por el tutorial de TWRP y lo tienes paso a paso
Cualquier duda me preguntas allí
Cuando pongamos el recovery TWRP te digo como poner la ROM
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba