TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Acabo de ver esto y no se como nos puede afectar

Lista de todos los Xiaomi que se actualizarán a MIUI 7.1 a partir de mañana

Espero que sea para bien y pronto nos den vía libra para un ROM oficial y estable.
MIUI 7.1 China Stable Build To Roll Out On January 5, 2016! - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum

First batch of devices to get the update are:
Mi 3, Mi 4 3G/4G, Mi Note, Mi Note Pro, Mi 4c, Mi 4i, Redmi 1S, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G Single SIM/Dual-SIM, Mi Pad 1/2.
The following devices will get the update later:
Mi 2/2S, Redmi 2, Redmi Note 2, Redmi Note 3


The next update is scheduled on January 11th currently. Please stay tuned!
en.miui.com_static_image_smiley_comcom_5.gif


Que alguien me corrija pero, los que van a recibir ahora la actualización ¿no son todos Snapdragon??.
 
Última edición:
Pues yo he actualizado un par de veces la miui, una vez tras recibirlo y otra esta mañana, pero de multilenguaje nada , chino, chino y más chino e ingles, pero en cuanto tocas una aplicación cuando lo tienes en "english" te sale casi "to" en chino, y de momento chino no se......tal vez tenga que hablar con el del todo a 1 eulo de al lao de casa.
 
El famoso SMS que tarda 10 días en llegar que es el de verificación de teléfono de la cuenta míui?
Ahora estoy con la developer y todavía no he intentado hacer el paso 2 del caso B. Pero intente verificar el número de teléfono desde la cuenta de xiaomi y no he recibido respuesta.
 
Lo que no entiendo es como ya había rom multilenguaje de rakuten o la sphinx??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nada, no hay manera... en el recuadro de la web para poner el nick de usuario, los motivos, etc. pongo mi usuario de Miui que es "tursey10" (En el foro, en la cuenta, en todos lados...) y me dice que introduzca un nombre correcto. Aún sin meter ningún datos más me notifica de que meta un nombre correcto, pero si cojo y meto "tursey" (estaba ya cogido cuando me puse a elegir nick del foro), ahí si que no me dice nada y lo coge como que ese si es correcto... que cojones puede ocurir con el mío??
 
Complex minds!! Porque hacemos todo tan complicado? Ya me duele la cabeza y todavia no he sacado nada en claro. Mi mujer me va a tirar el teléfono por la cabeza

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Complex minds!! Porque hacemos todo tan complicado? Ya me duele la cabeza y todavia no he sacado nada en claro. Mi mujer me va a tirar el teléfono por la cabeza

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Te creo, hay momentos en los que me planteo deshacerme de él por lo que me costó...., y eso que aún está sin estrenar..... :sweat:
 
Vale, ya he conseguido realizar todos los pasos (en la casilla de poner el nombre hay que poner sólo caracteres chinos o bien letras normales) pero atascado estoy en el mensaje de la web de desbloqueo de Bootloader con lo de 10 días para recibir el SMS... a partir de aquí la única solución es esperar, no?
 
En ningún momento se ha mencionado nada de global, por lo que no veo donde puede haber confusión

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No hay confusión sino te has leído el artículo, que es lo que parece.

"La nueva versión del software que se liberará mañana llegará tanto a los terminales chinos como al resto de regiones, gracias a la versión global de la nueva capa."
 
¿Y alguien ha probado el tuto de miui.eu?

xiaomi.eu/community/threads/ultimate-guide-how-to-unlock-bootloader-root-and-flash-recovery-on-redmi-note-3.29213/
Aseguran no hace falta codigo ni nada.
he probado las dos....
primero la de este hilo que te pide recivir un sms y escribir en chino
el segundo no me pidio ni sms ni escribir en chino
pero acaban igual....con un texto que dice que tienes que esperar un sms para desbloquear ,diez dias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba