TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

¿Entonces se puede desbloquear con estos métodos o hay que esperar a que manden el sms? Gracias!
 
ROM se puede meter siempre que sea por flashtools. Otra cosa es meterla por recovery o ROM modificada. Ahí si necesitas desbloquear por el sms
 
ROM se puede meter siempre que sea por flashtools. Otra cosa es meterla por recovery o ROM modificada. Ahí si necesitas desbloquear por el sms
Es decir, para meter una ROM ahora mismo sólo se puede a través del pc y si lo tienes desbloqueado con el sms a través del recovery del móvil, no?
 
He echo tal cual pone el post se me a quedo un maldito ladrilo no hace nada y fasbot y recovery y enciende temngo la version 16gb.
Por favor ayudarme
GRACIAS
 
Buenas, tenía un par de dudas, soy un poco novato en esto y aún no controlo mucho. Me compré el movil y me viene la rom multilenguaje no oficial, y no me gusta mucho el rollo de que tenga las aplicaciones por defecto de ahorro de batería, security, etc, y al no ser root no puedo desinstalarlas. Entiendo que al instalar la ROM developer, estas aplicaciones ya no se encontrarían. Mis dudas son las siguientes:
¿Merece la pena meterle una ROM?
¿De ser así, cual es mas estable, la sphinx o la developer?
Lo siento por mi ignorancia:sweatsmile:
Gracias y un saludo.
 
Buenas, tenía un par de dudas, soy un poco novato en esto y aún no controlo mucho. Me compré el movil y me viene la rom multilenguaje no oficial, y no me gusta mucho el rollo de que tenga las aplicaciones por defecto de ahorro de batería, security, etc, y al no ser root no puedo desinstalarlas. Entiendo que al instalar la ROM developer, estas aplicaciones ya no se encontrarían. Mis dudas son las siguientes:
¿Merece la pena meterle una ROM?
¿De ser así, cual es mas estable, la sphinx o la developer?
Lo siento por mi ignorancia:sweatsmile:
Gracias y un saludo.
La Sphinx va bastante bien. Roteada y traducida casi al 100%.

Algún bug todavía como el tema de localización, pero en general un 8 sobre 10.

Sobre lo que comentas de lo de seguridad y demás app que vienen de serie con los xiaomi a mi particularmente me gustan bastante y no me complicó la vida en instalar otras aplicaciones del market que hacen lo mismo. Cuestión de gustos supongo



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La Sphinx va bastante bien. Roteada y traducida casi al 100%.

Algún bug todavía como el tema de localización, pero en general un 8 sobre 10.

Sobre lo que comentas de lo de seguridad y demás app que vienen de serie con los xiaomi a mi particularmente me gustan bastante y no me complicó la vida en instalar otras aplicaciones del market que hacen lo mismo. Cuestión de gustos supongo



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias, el caso es que en la que te viene de Rakuten trae muchas aplicaciones independientes a Xiaomi y por eso me gustaría quitarlas. Para la sphinx hay que partir desde la oficial o se puede desde una rom no oficial?
 
Descargué los archivos para instalar la ROM pero tengo una duda de novato, supongo :blush: : cuando conecte el teléfono con flashtool y está "downloading", necesita conexión a Internet?
Pregunto porque la única conexión que tengo en casa es la del móvil (tethering)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba