TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

ami también me esta pasando,he bajado el paquete de volverstock y tengo el móvil brikeado,me instalo al parecer ser correcto y ahora el móvil no enciende,me lo reconoce el flashtool,carga la barra roja y al poco da error de nv ram
el preloader yo lo desmarque y segui el tutorial como pone
alguna idea? este es el error que me da

s_ft_da_enable_dram_fail(4032)

@guille9191
Hola,
A mi me pasó algo parecido, lo solucioné instalando por flash tool la sphinxv1 que es la que tenía antes de empezar el tuto y después volví a hacer el proceso pero usando directamente la 1516 y me lo cargó bien.
Espero que os lo solucione
Saludos
 
Última edición:
era problema de no haber instalado correctamente los drivers.
ya tengo echo el tutorial completo y el código solicitado e instalado por ultimo la rom developer .EU
gracias por todo
 
era problema de no haber instalado correctamente los drivers.
ya tengo echo el tutorial completo y el código solicitado e instalado por ultimo la rom developer .EU
gracias por todo
Con esta ROM se puede desbloquear el bootloader? Lleva la aplicación para iniciar sesión en la cuenta de Xiaomi?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Con esta ROM se puede desbloquear el bootloader? Lleva la aplicación para iniciar sesión en la cuenta de Xiaomi?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


la aplicación de xiaomi si la lleva,lo del desbloqueo del bootloader no estoy seguro pero creo que si se pueda.
en la aplicación de seguridad me sale lo de sobre el acceso root y entro y sale el candado cerrado y pone letras chinas debajo+fastboot.
cuando llegue el mensaje si esque llega lo intentare hacer primero con esta que llevo instalada.
 
la aplicación de xiaomi si la lleva,lo del desbloqueo del bootloader no estoy seguro pero creo que si se pueda.
en la aplicación de seguridad me sale lo de sobre el acceso root y entro y sale el candado cerrado y pone letras chinas debajo+fastboot.
cuando llegue el mensaje si esque llega lo intentare hacer primero con esta que llevo instalada.
Es lo que quería hacer yo. Supongo que como está basada en una developer sí que se podrá, aunque como estos chinos son algo 'especialitos'
Muchas gracias!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
a mi la unica que me valio para usar desde update fue esta miui_HMNote3_6.1.14_7ef6f0a760_5.0
todas las demas error de verificacion
 
a mi la unica que me valio para usar desde update fue esta miui_HMNote3_6.1.14_7ef6f0a760_5.0
todas las demas error de verificacion
Es la que llevo yo ahora, pero tener que esperar tantos días para desbloquear, y luego flashear y tener que reconfigurar... Qué palo!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba