TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Yo lo consegui a base de intentarlo varias veces y utilizar un pc con win7 32b.
Porque en mi portatil con win8.1 64b, no pude.

Aunque eso no quita que otros lo hayan conseguido con un win8

Yo fui uno del móvil enladrillado, al final lo pude solucionar. Lo que voy a hacer es un tuto de lo que me pasó, a ver si así puedo ayudar a alguien. Lo mismo que me ayudaron a mi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Al final hice una especie de tuto o experiencia de como pude conseguirlo.

Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal)

(perdonad si es un poco largo)
 
ha sonado un poco gay eso eh jajajaja
Espero que lo recibamos pronto aunque yo ya tengo la .eu jeje

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Nada de mariconeos, que corra el aire jajaj Por lo que veo la xiaomi.eu es el futuro de nuestros note 3.Que tal se comportan las notificaciones? Que yo ando loco con ellas:fearscream: @Vallekas5 me ha dicho que va de coña!:aplause:
En nada tenemos ese SMS que nos da el visto bueno:up:
Un saludo.
 
Perdonad mi hicmorránzia, pero no he logrado aclararme. Realizando este tutorial qué conseguimos (además de poder saltar la seguridad de android) ¿Se rootea el móvil? ¿Le instalamos una ROM buena? ¿y el twrp?

(Mi móvil es de rakuten)

Gracias!
 
Perdonad mi hicmorránzia, pero no he logrado aclararme. Realizando este tutorial qué conseguimos (además de poder saltar la seguridad de android) ¿Se rootea el móvil? ¿Le instalamos una ROM buena? ¿y el twrp?

(Mi móvil es de rakuten)

Gracias!
Por lo pronto quitarle la rom modificada que trae, que no me fio ni un pelo de ella.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@manu1a por lo pronto instalar una ROM oficial y dejarla preparada para el desbloqueo del bootloader. Que ello nos dara la posibilidad del root e instalar el TWRP, que finalmente nos dara libertad de poner la ROM customizada que queramos.:up:

Un saludo
 
Nada de mariconeos, que corra el aire jajaj Por lo que veo la xiaomi.eu es el futuro de nuestros note 3.Que tal se comportan las notificaciones? Que yo ando loco con ellas:fearscream: @Vallekas5 me ha dicho que va de coña!:aplause:
En nada tenemos ese SMS que nos da el visto bueno:up:
Un saludo.
De momento contento, me llega todo, pero la bateria me iba mejor en la estable

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Eso entiendo. Nos están vacilando?.

Vaya cagadita se han echado los señores de MI con este tema del bloqueo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No lo entiendo así. La traducción más acertada (y no literal, sino no tiene sentido) sería "Después de actualizar a la ROM (...), el bootloader se bloqueará para el Mi 4C y el Mi Note Pro, justo como el Redmi Note 3. (...)"
Por la oración se refiere a que estos modelos bloquearán el bootloader tras la actualización al 6.1.14, justo como (ya la tiene) el Redmi note 3.
También dice que esta actualización solo afectará a las ROM MIUI Chinas.

Así lo entiendo yo, pero una cosa es lo que pone el papel y otra lo que van a llevar a cabo los chinos.

Otra cosa que va en sentido con mi explicación: en esa misma página que vosotros citais, se hace referencia a otro enlace (About Locking Bootloader for Mi Devices: Announcement & Explanation - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum). En este enlace no viene más que a decir las razones por las que se ha bloqueado el bootloader (seguridad, etc...), incluso reenvia a un tutorial para desbloquear el bootloader. A mi me parece que solo se refiere a los terminales Mi 4c y Note Pro.

Ya veremos.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba