TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Ya he probado lo que me comentaban más arriba y ya estoy en la 6.1.11 semanal de xiaomi.eu. Sin problemas. Pero... cómo? entonces la ota no va si he instalado la 6.1.11 por FT sin haber desbloqueado el bootloader? Y el resto de compañeros que siguieron este procedimiento y sí están en la 6.1.14 ahora? COmo lo hicieron?

Un saludo y gracias.
Despues de leer y leer, entiendo que con bootloader desbloqueado.... pero tambien he leido que con la version 6.1.14 EU no se puede desbloquear el BOOTLOADER... o eso he entendido, yo al igual que tu, estoy metiendo la 6.1.11 EU, esperaré el sms y dejar que actualice por OTA...
 
Despues de leer y leer, entiendo que con bootloader desbloqueado.... pero tambien he leido que con la version 6.1.14 EU no se puede desbloquear el BOOTLOADER... o eso he entendido, yo al igual que tu, estoy metiendo la 6.1.11 EU, esperaré el sms y dejar que actualice por OTA...

Sí, es tal cual dices. Se me había pasado el peque detalle de no poder actualizar por OTA hasta que no desbloqueemos DESDE la 6.1.11, cambiemos TWRP, apliquemos ROOT... okey :smile: Pues nada, a esperar el dichoso SMS.

Lo que me gustaría que alguien me aclarara la duda que posteé más arriba. Este engorroso proceso del sms lo tengo que hacer con cada terminal xiaomi que compre o una vez me den permiso a mi Mi Account para desbloquear podré desbloquear rápido todos los xiaomis que reciba y vincule a mi Mi Account?


Un saludo
 
Hay un bug que puede molestar bastante en la EU 6.1.11. Si conectas el teléfono al PC, te da a elegir como todos entre MTP y Cámara. Si desmarcas la que esté por error sin haber marcado la otra previamente, el menú desaparece y no vuelve a salir. Las próximas veces que conectes el teléfono al PC solo se cargará la batería. Yo he reestablecido a los valores de fábrica la ROM para que volviera a salir este menú, ya que desde ajustes no se podía volver a elegir el modo MTP y despues de reiniciar el teléfono seguía igual.
GRACIAS POR EL AVISO... acaba de reiniciar el "bicho" y todavia no lo he conectado al PC
 
Sí, es tal cual dices. Se me había pasado el peque detalle de no poder actualizar por OTA hasta que no desbloqueemos DESDE la 6.1.11, cambiemos TWRP, apliquemos ROOT... okey :smile: Pues nada, a esperar el dichoso SMS.

Lo que me gustaría que alguien me aclarara la duda que posteé más arriba. Este engorroso proceso del sms lo tengo que hacer con cada terminal xiaomi que compre o una vez me den permiso a mi Mi Account para desbloquear podré desbloquear rápido todos los xiaomis que reciba y vincule a mi Mi Account?


Un saludo

Puedes desbloquear un dispositivo cada 30 dias segun lo que de indica en los foros de MIUI. Por tanto solo podras uno por mes:grin:
Aunque con la EU 6.1.11 con bootloader bloqueado tambien se puede ir funcionando, que esta en castellano.

Un saludo!
 
@Rati es correcto! :up: Eso si, sino tienes el famoso SMS no podrás desbloquear (en caso que no lo tengas solicítalo ya que tarda entorno unos 11 días:wink:). El TWRP no lo necesitas sino tienes pensado ponerle una custom ROM diferente a la que lleves, yo te recomiendo que igualmente lo instales...no se sabe en el futuro...:grin:

Cualquier duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo.
Muchas gracias, al final me he atrevido y he flasheado
Esta es la de miui.eu que le he puesto, es la developer, no?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160120_54310bf33f72fcfd893a99205cfc36e7.jpg

Después he liberado el bootloader y al parecer todo ok.
Ahora quiero ponerle el tprw para ponerle el dolby atmos , pero no se como poner el tprw

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, al final me he atrevido y he flasheado
Esta es la de miui.eu que le he puesto, es la developer, no?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160120_54310bf33f72fcfd893a99205cfc36e7.jpg

Después he liberado el bootloader y al parecer todo ok.
Ahora quiero ponerle el tprw para ponerle el dolby atmos , pero no se como poner el tprw

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La version que tienes es la Developer:wink:

Yo algunas paginas atras(pagina 72), puse un paso a paso con imagenes de como instalar el TWRP:up:

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba