TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Pues al final Twrp instalado y ROM Xiaomi.eu.
Instalado desde el teléfono con flashifi según tutorial y recursos de en.miui
Desde el pc no había manera.
 
Yo también pediría para los que no son tan entendidos, un paso a paso desde que se enciende el móvil por primera vez hasta que se desbloquea el bootloader, root, twrp, room y demás utilidades. Sólo con que pongáis la mejor opción valdría porque después nos empezamos a liar. Y si nuestros amigos del post quisieran ponerlo en la pagina 1 o crear un nuevo tema ya sería de lujo. Yo tuve el Xiaomi Mi4 desde una conjunta y había un tutorial bastante claro en la página 1 de cómo hacerlo. Pero con el Redmi Note 3 llevo un mes (literal) con el móvil en la caja esperando a que salga información clara y concisa para no dar pasos en falso, que si no la lío....

GRACIAS a todos por colaborar.
Además de felicitar a todos aquellos que han conseguido ser "libres" con su terminal y animar a todos los participantes a compartir sus consecuciones, quiero unirme a la petición del compi manu1a:. Creó que no somos pocos los que siendo neófitos en estas cuestiones de Roms y flasheos no nos atrevemos a meterle mano al asunto por albergar muchas dudas, incluso tras haber seguido este hilo. Yo sólo he conseguido el sms de autorización para desbloqueo del bootloader pero me he quedado en la instalación de la developer porque partiendo de yeso, tras aplicar al móvil las actualizaciones oficiales vía OTA, con la versión actual de miui instalada: 7.1.6.0, no es posible instalar la developer en las versiones que aquí se instalaron y ya no estoy seguro de cual meterle.

Saludos a todos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Alguien ha probado la nueva weekly 6.1.21? Que tal va?

Que wipes me recomendais hacer para instalar una ROM "limpita"? (Para hacerme una idea)

Un saludo.
 
Alguien ha probado la nueva weekly 6.1.21? Que tal va?

Que wipes me recomendais hacer para instalar una ROM "limpita"? (Para hacerme una idea)

Un saludo.

Te refieres a la. Eu. Pues yo la llevo ya, por ahora bien..... Sigo con fallos en las notificaciones de wasap. Yo la he metido con los 2 wipes correspondientes, no es plan de estar todo el día reinstalando backups...
 
Alguien ha probado la nueva weekly 6.1.21? Que tal va?

Que wipes me recomendais hacer para instalar una ROM "limpita"? (Para hacerme una idea)

Un saludo.
Yo la llevó desde esta tarde! De momento perfecto!
Por lo que e visto se ha quitado el bug de las carpetas!
Hice simplemente wipe davilk caché y caché.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He llegado hasta aquí

uploads.tapatalk_cdn.com_20160102_09cd569c8faadd0ec209e9671f996209.jpg


Pulsé y me llevó a esta web

uploads.tapatalk_cdn.com_20160102_81f40b2a4fe876d24fa504e8c2f6ca47.jpg


Y ya no pude pasar de ella

Enviado desde mi chinófono
yo tampoco, nombre incorrecto y puedo decir que he verificado todo y comprobado todo.
 
Corregidme si me equivoco, estos son los pasos a seguir al recibir el móvil (yo aún lo tengo en el 1er paso):
1º Sacar el móvil de la caja
2º Seguir los pasos de la página 1 para cancelar la seguridad del android : TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3
3º Convertirte en root (para poder modificar lo que queramos): [ROOT] Rashr - Flash Tool - Aplicaciones de Android en Google Play
4º Instalar el TWRP de la página 1 (permite meter ROMs) -> APORTE - TWRP MDSTEAM NOTE 3
En el siguiente enlace verás como se hace: TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.
5º Instalar la ROM -> ???

Por favor, vamos a completar, mejorar y autentificar esta información. Ayudadnos a mostrar tutoriales, los pasos y las descargas necesarias para que el móvil funcione a toda caña :smile:

Gracias!
Nadie puede ayudar a aglutinar información fiable, precisa y detallada sobre los pasos a seguir para qué hacer después del desbloqueo bootloader?


( @guille9191 @vilicitano )
 
@canijito yo tenia fallos con notificaciones de whatsapp con la developer oficial, ahora con la EU me funciona perfectamente!

Me esperare a proximaa actualizaciones entonces. Muchas gracias por la informacion.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba