TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Hola, estoy esperando el código de verificación desde mi móvil después de haber solicitado el desbloqueo a Xiaomi y no me llega nada. Alguien sabe algo???

PD: comentar que la SIM del número no la tengo en el móvil Xiaomi, sino en otro. Quizá sea por eso?
Lo de la sim no debería ser porqué yo estaba en el mismo caso y a los 10 días aproximadamente me llegó el sms a mi Redmi Note 2.
[DOUBLEPOST=1453595078][/DOUBLEPOST]Pues ya arrancó y ahora va a pedales, le voy a apagar un rato a ver si se le pasa la fatiga y se despierta pletórico de fuerza:smile:
 
Última edición:
El sms te llega al numero con que te has registrado . Te envia un codigo y tiene que meterle en la pagina y enviar ! Tarda en llegar casi un quarto de hora. Saludos!
Después de varios intentos con varios móviles, diferentes num. de telefono, pruebas con chrome y firefox... he logrado que me llegara al móvil un sms con el codigo de verificación, pero... sólo me ha salido un mensaje diciendo en chino "Número de IP de su solicitud superó". Yo esperaba algo como que esperara 10 días para que me llegue el sms con el código. Pero a cambio me veo con este mensajito que os dejo adjunto... Es normal??

4.jpg
 
Última edición:
Pues al final he vuelto a instalar todo desde 0,0 ( con internal storage incluida )
7.1.21, después copia de seguridad y el Twrp se queda congelado, reinicio y siglo instalando aplicaciones y cuando flasheo supersu con Twrp y termina al darle a salir se vuelve a congelar, no se de donde vendrá el problema. Ahora se esta reiniciando pero lleva ya un buen rato.
Veremos a ver que pasa...
Haces esto en el primer reinició de TWRP??
uploads.tapatalk_cdn.com_20160124_026a738c06984bd91f06dc32da46ba3b.jpg


Sí te sale en algún paso lo del root, siempre NO INSTALAR

uploads.tapatalk_cdn.com_20160124_5d0e2af2435faeca2181d0779b744ef9.jpg


También tenemos este manual que es muy interesante..
TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.
 
Mira esto es lo que sale. Me da a entender que tengo que esperar a que me envíen un código al móvil para que ellos verifiquen no se qué. Por que el mensaje de esperar 10 días para que me llegue el sms no me ha salido nada. Supongo que será después de realizar este paso...
A ese número le falta el + delante del 34

No te va a llegar nunca sino tiene ese +

Te lo digo por experiencia propia

Edito: Ya veo que lo solucionaste

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ese número le falta el + delante del 34

No te va a llegar nunca sino tiene ese +

Te lo digo por experiencia propia

Edito: Ya veo que lo solucionaste

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Realmente no se si lo solucioné, porque no me sale el típico mensaje que cuentan por aquí de que espere 10 días... solo me sale esto
您所在的IP申请次数超标 = Número de IP de su solicitud superó

Alguien sabe si es normal??
 
Realmente no se si lo solucioné, porque no me sale el típico mensaje que cuentan por aquí de que espere 10 días... solo me sale esto
您所在的IP申请次数超标 = Número de IP de su solicitud superó

Alguien sabe si es normal??
No lo solucionaste. Espera un día y vuelve a intentarlo.

Como te dije asegúrate que el número introducido empiece por +34

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Después de varios intentos con varios móviles, diferentes num. de telefono, pruebas con chrome y firefox... he logrado que me llegara al móvil un sms con el codigo de verificación, pero... sólo me ha salido un mensaje diciendo en chino "Número de IP de su solicitud superó". Yo esperaba algo como que esperara 10 días para que me llegue el sms con el código. Pero a cambio me veo con este mensajito que os dejo adjunto... Es normal??
A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que ya voy por el 5º mensaje.Yo creo que estos chinos han puesto esto del desbloqueo para sacarse una pasta gansa......
 
una vez os dejen volver a solicitar el sms desde vuestra IP (o usando otra), cuando soliciteis el sms, aseguraos de que la pagina no ha sido traducida y mandar la solicitud con la web en chino, al traducir google la web se borra el "+" y nunca os llegara el sms.
 
una vez os dejen volver a solicitar el sms desde vuestra IP (o usando otra), cuando soliciteis el sms, aseguraos de que la pagina no ha sido traducida y mandar la solicitud con la web en chino, al traducir google la web se borra el "+" y nunca os llegara el sms.
A mi el SMS si me llega pero una vez envió el código que me mandan, no paso a la siguiente pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba