TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Gracias! aunque si tuviera radio y el lector de huellas mejor claro... cómo es que te has decidido por esta ROM que no te incluye esas opciones??


Gracias! ya lo he visto, me he leído todo el foro pero no dicen qué pros y contras tiene, no hay mucha información sobre esa ROM a nivel de experiencia y evaluación... parece que cuesta encontrar una buena ROM... parece que es cuestión de tiempo esperar a que salga alguna más adecuada para el Redmi Note 3 que no te haga perder utilidades como el detector de huella, radio, batería, señal, rapidez... pero si hay alguna que ya tenga todo eso y esté bien valorada me gustaría saberlo... No esperaba encontrar tanta variedad de ROM´s, suponía que había una que destacaba sobre todas las demás para los root y punto... pero no...

Así pues, espero vuestras sugerencias!
Pues porque es AOSP, porque pensé que incluía el gallego, por los consumos de batería y porque lo recomendó @Cancerbero13
La verdad es que pensé que no echaría en falta el lector de huellas pero...
Voy a seguir un par de ciclos de carga con esta ROM (que me está maravillando) y después probaré la smiui
 
Hola buenas, mi nombre es Antonio Santana y acabo de seguir los pasos tal y como lo pone arriba con mi Redmi Note 3 (3/32G) y en principio a hecho todos los pasos, he quitado mi Rom precocinada y acabo de meter la oficial, pero desde el instalador oficial no me permite instalar la actualización Dev.

Que puedo hacer? Me pone que hay una actualización disponible, actualizo el móvil oficialmente y pruebo otra vez o que hago?
 
Hola buenas, mi nombre es Antonio Santana y acabo de seguir los pasos tal y como lo pone arriba con mi Redmi Note 3 (3/32G) y en principio a hecho todos los pasos, he quitado mi Rom precocinada y acabo de meter la oficial, pero desde el instalador oficial no me permite instalar la actualización Dev.

Que puedo hacer? Me pone que hay una actualización disponible, actualizo el móvil oficialmente y pruebo otra vez o que hago?
Descargate la nueva dev, MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
 
al instalar la ROM se ha quedado el zip en la raiz, se puede eliminar? o se debería dejar ?
 
Hola,

recibí el sms de confirmación de que tenía permiso para desbloquear el bootloader. Bajé la applicación al ordenador, seguí el proceso, y todo me salió ok, ponía el check de que se había desbloqueado.


Pero como sé que se ha desbloqueado realmente? No veo nada distinto en el móvil.

Qué puedo hacer para verificarlo?

Si entro en Seguridad, Permisos, Permitir Acceso Root, me sale una pantalla que dice "Ninguna aplicación tiene acceso root". Pero he instalado Root Checker y me dice que no hay root e intento ejecutar SuperSU pero da error.

TEngo la rom (con la que lo he hehco todo): 6.1.14 de xiaomi.eu instalada por flashtool

Gracias.

Hola, sabéis algo sobre esto? Cómo lo puedo comprobar... Muchas Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba