Probando ROMS en Freelander i10

Hola,

Este fin de semana le he dado una nueva oportunidad a la Sony UX ROM.

El problema del teclado lo he solucionado instalando swiftkey (no sin sudar tinta, porque el teclado que viene instalado se queda colgado y lo he tenido que intentar varias veces) pero sigo sin conseguir que se conecte a la red 3G, se queda siempre en 2G aunque lo fuerce en el menú a WCDMA.

¿Alguien ha conseguido solucionar ese problema?

Es una pena que no pueda usar esta ROM por que da la impresión de ir muy muy bien, si no fuera por el problema del 3G.
 
A mi han habido un par de cosas que no me han acabado de gustar de la sony, incluido lo del teclado, me gusta la update5, puesta a punto con sus 6580 puntos antutu, 3G, y en un perfecto y completo castellano, pera gustos colores supongo.
 
La verdad es que yo estoy contento con la v5. No me da problemas y va bastante fluida.

Pero la de Sony me gustó (a nivel estético, porque tampoco he podido usarla mucho) y me fastidia que no se pueda arreglar lo del 3G.

En fin, me quedaré con la v5 hasta que no salga una nueva que la mejore.
 
Pues la verdad es que no he probado. Todavía no he cambiado el launcher en ninguna ROM.

¿Te lo bajas del Google Play y lo instalas, o hay que hacer algo más?
 
Me respondo sólo: lo he bajado de XDA y lo he instalado. Acabo de hacerlo, pero me ha gustado desde el primer momento.

¡Lo recomiendo!
 
hola con todo esto de roms y actualizaciones quería saber si se puede actualizar el sistema android del 4.0 y pico al 4.1 y pico o jelly ben o algo asi es no tengo mucha idea quería saber esto si se puede, gracias.
 
Hola ivancho.

Que yo sepa todas las ROMs que circulan por ahí son modificaciones de la ROM oficial, que es 4.0

También hay alguna como la de sony, modificada para que funcione en el Newman, pero también es 4.0

Supongo que si saliera una Jelly Bean se comentaría por el foro como un notición, así que creo que no existe por ahora.
 
Han salido 2 roms nuevas, las dos probada y sin fallos:

Lewa ROM actualizada (la mejor que he probado hasta la fecha) que solo trae Chino e Inglés. http://[COLOR=#222225]pan.baidu.com/share/link?shareid=169458&[/COLOR]uk=2031034161 o http://www.mediafire.com/?gwkua0f4lxxk48c
Estoy trabajando con los desarrolladores con la traducción al castellano. Si alguno de vostros tiene unos conocimientos mínimos de inglés les agradecería la ayuda. El sistema es muy simple, via web, te aparece el texto en ingles y solo debes ponerlo en castellano en otra casilla y al final guardar los cambios. Pedídmelo y os envío el enlace por MP. Se puede ir haciendo en ratos libres, etre varios lo tendríamos en un par de días.

New ROM update for Newman N1 (based on Gommers v6) by lingfude

1. New boot.img to support init.d with build.prop switch to activate it
2. Battery percentage over the icon
3. Get rid of Red X icon when no SIM inserted
4. New Buton Backlight script (solve the CPU heating and CPU @1001 when Button Backlights is on)
5. All the other fixes in the Gommers v6 Rom

Download

Deodex Rom : UpdateDC_2013-01-12_deodex.zip
 
Han salido 2 roms nuevas, las dos probada y sin fallos:

Lewa ROM actualizada (la mejor que he probado hasta la fecha) que solo trae Chino e Inglés. http://pan.baidu.com/share/link?shareid=169458&uk=2031034161 o http://www.mediafire.com/?gwkua0f4lxxk48c
Estoy trabajando con los desarrolladores con la traducción al castellano. Si alguno de vostros tiene unos conocimientos mínimos de inglés les agradecería la ayuda. El sistema es muy simple, via web, te aparece el texto en ingles y solo debes ponerlo en castellano en otra casilla y al final guardar los cambios. Pedídmelo y os envío el enlace por MP. Se puede ir haciendo en ratos libres, etre varios lo tendríamos en un par de días.

New ROM update for Newman N1 (based on Gommers v6) by lingfude

1. New boot.img to support init.d with build.prop switch to activate it
2. Battery percentage over the icon
3. Get rid of Red X icon when no SIM inserted
4. New Buton Backlight script (solve the CPU heating and CPU @1001 when Button Backlights is on)
5. All the other fixes in the Gommers v6 Rom

Download

Deodex Rom : UpdateDC_2013-01-12_deodex.zip

A ver que me aclaré, la de Lewa es la que hay que traducir, yo de ingles lo justo, el instituto, pero tengo bastante tiempo, así que si quieres mandarme algo, puedo ayudar tranquilamente, con el diccionario de oxford que tengo instalado, y me encantará ayudar.

La otra, digamos gommers v6.1 que tal está, yo tengo la 5 y estoy muy contento, supongo que está en multilenguaje, pero podías comentar que diferencias ves entre una y otra, así cuando esté traducida la otra podamos decidirnos, sólo un poco por encima.

Pues eso, mandame deberes que yo ya te he puesto a ti unos pocos. :smile:
 
Hola.
Madame cuando puedas el enlace de traducción de la Lewa, que me defiendo en inglés, a ver si la traducimos, porque yo la llevo usando un tiempo (la versión anterior) y estoy bastante contento. Así podría usarla más gente que no domine inglés.
 
Enviados enlaces.

La otra, digamos gommers v6.1 que tal está, yo tengo la 5 y estoy muy contento, supongo que está en multilenguaje, pero podías comentar que diferencias ves entre una y otra, así cuando esté traducida la otra podamos decidirnos, sólo un poco por encima.

La lewa va muy bién, es una modificación bastante profunda de android (no sólo el launcher). Usa su propio reproductor de música, gestor de contactos, llamadas, dial, etc. Existen versiones para un montón de modelos de móviles, podéis ver videos e imágenes por internet. El desarrollador promete sacar actualizaciones para nuestro n1 semanalmente (en breve saldrá la primera versión oficial en la web de lewaos). Os recomiendo probarla, es muy vistosa y fluída.

La versión de lingfude de la rom de gommers es como bién dices una actualización de la v6. Soluciona el problema del calentamiento debido al parche de las teclas táctiles y varias cosillas más. Es la más recomendable actualmente (junto a la v5) si quieres una rom en castellano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba