Problema 3g neon n1

marcando al *#06# me bota solo un IMEI y con la app Mobileuncle Tool me sale el mismo IMEI en las 2 ranuras para sim, no entiendo porque, y del tema de la garantia no creo poder utilizarla, ya que el telefono lo gane en el foro de HTCmania, no pague nada y no creo que hagan valer la garantia de un regalo :(

Mira algún tutorial para "cambiar imei con el MTK Droid Tool" y restauras los aparezcan debajo de la batería .
 
Que te salga solo un IMEI no es tan raro, muchos dual sim tienen el mismo IMEI para las dos tarjetas.
Pues si no es tampoco problema de imeis ya me pierdo... por lo que nos cuentas en todos tus post has hecho todo lo que se puede hacer a nivel de software. Si también descartamos que la sim este defectuosa, que los datos estén correctamente activados; que los ajustes tan peculiares de este móvil con su centro de seguridad ya lo has toqueteado sin resultado...
Tiene que ser problema de hardware si o si.
Desconozco si hay Customs para este movil en Needrom, podrías probar alguna ya a la desesperada, pero me temo que tu móvil es defectuoso. Tu ultima salida es llevarlo a reparar por tu cuenta y que te hagan un presupuesto. Quizá te valga la pena...
Yo no se mas, lo siento!
Te deseo suerte y ya nos contaras como acaba la película.
Saludos
 
Edito: Si no te coincide en Imei que te sale con el que te viene en la etiqueta bajo la batería y quieres sustituirlo AQUÍ te dejo un hilo donde se reúnen todos los sistemas que hay en este foro para restablecer los Imeis.
 
Gracias por el apoyo, acabo de retirarle la bateria y me encuentro con la sorpres de que no tiene IMEI en la etiqueta :dizzy: lo unico que es debajo del Made un china es una especie de numero de serie, que solo dice S/N:JLT20......... no se que hacer, solo tengo el IMEI que me bota rl telefono
 
Mira en la caja del móvil, a veces lo ponen en una etiqueta en la caja, pero yo creo que no tienes problemas de imei por que marcando *#06# te sale un Imei que como ya te dije antes también es normal que solo tenga uno. Si vas a seguir haciendo pruebas de software te recomiendo que hagas una copia del imei mediante el MobileUncle, y si puedes también tendrías que hacer una copia de la nvram, pero ya te digo que creo que lo tuyo es cosa de hard.
Saludos
 
en la caja tampoco viene el IMEI, pero marcando al *#06# me aparacen ya los 2 IMEI pero con el mismo numero, supongo que si es cuestion de hardware, ya hice la copia del IMEI pero ni restaurandolo queda, supongo que tendre que buscar la forma de hacer que funcione bien si no tendre un bonito telefono que no funciona para llamar, sera una tablet de 5 pulgadas :(
 
Si, primero la actualizacion de neonado la hice desde el tel, pero el cambio de Neonado a la rom 4.4.2 la baje desde el foro oficial de Axgio y la meti desde la pc, pero ninguna rom me ha funcionado
 
las tajetas sim que le he puesto son de Telcel y Movistar, en México, pero ninguna ha funcionado, y en la descripcion del telefono dice que funcionara con esas 2 compañias de telefonia
[DOUBLEPOST=1417805213][/DOUBLEPOST]Acabo de insertar otra sim, y me reconoce el sim, me copio los contactos de la sim, y me aparece un mensaje de voz, me aparece el nombre de la red, pero me sigue apareciendo la X en el icono de señal, ahora no se que deba hacer, ayuda por favor
 
las tajetas sim que le he puesto son de Telcel y Movistar, en México, pero ninguna ha funcionado, y en la descripcion del telefono dice que funcionara con esas 2 compañias de telefonia
[DOUBLEPOST=1417805213][/DOUBLEPOST]Acabo de insertar otra sim, y me reconoce el sim, me copio los contactos de la sim, y me aparece un mensaje de voz, me aparece el nombre de la red, pero me sigue apareciendo la X en el icono de señal, ahora no se que deba hacer, ayuda por favor


nif snif estoy en tu mismo caso, y mi axgio lo pedi de inicio con kitkat, pero no se conecta a la red, e igual probe con telcel y movi, primero aparece una lupita en la esq superior derecha y despues la espantosa x.
 
nif snif estoy en tu mismo caso, y mi axgio lo pedi de inicio con kitkat, pero no se conecta a la red, e igual probe con telcel y movi, primero aparece una lupita en la esq superior derecha y despues la espantosa x.
el mio venia con nenonado y ya lo actualice hasta a la Neonado 2.0 y nada, ahorita lo tengo con 4.4.2 solo usandolo con wifi, porque aunque me lee la sim, me reconoce la red, no me da señal, me aprece Telcel, pero no deja de estar la X en el icono de la señal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba