Problema 3g. Soluciones.

Pues pare que la burra tiene gemelos. Como me desaparecio la camara el la galeria decidi reinstalar la ROM, pero antes le amplie la memoria con el Meteos y dele la sd interna a cero. Y desde entonces el telefono no termina de arrancar. Se queda en en una pantallita en vietnamita y no arranca. Reinstale el recovery de CWM con flash tool y volvi a instalar la ROM y nada. He reinstalad la actualizcion que has colgado pero tampoc termian de arrancar.

Tienes alguna sugerencia?

Mientras vy a instalar la ROM que se porto de Lenov a ver si asi arranca el telefono.

Gracias y disculpa la plasta que te estoy dando.
 
Vaya, ya he conseguido volver a la vida al telefono. He instalado la ROM
ZP800H-[KtK]-R OM-v0.2.3.zip:
https://disk.yandex.com/public/?hash...0%3D&locale=ru
Y esta me instala un recovery chulisimo y lo que es mejor. Al instalar la rom me deja volver a particionar la sc interna. Hecho esto he instalado la ROM y el telefono vuelve a la vida.
Ahora mismo acabo de instalar tu ultima ROM y YA ESTA!!!

Gracias
 
Bueno ya he recuperado la camara y la galeria .
Y de paso el test de antutu da 13.508 puntos

Por cierto el gps va de cine es casi insantaneo . A ver lo que dura. Y el 3G por ahora va perfecto .

Joviarse, muchisimas gracias!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Bueno ya he recuperado la camara y la galeria .
Y de paso el test de antutu da 13.508 puntos

Por cierto el gps va de cine es casi insantaneo . A ver lo que dura. Y el 3G por ahora va perfecto .

Joviarse, muchisimas gracias!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Hombre!!, es con el mayor de los gustos, por eso te insistia a que instalaras la rom, pero hombre, vamos, que diste muchas vueltas, si lees la actualización que puse de la rom, al flashear con el flashtool recomiendo hacer un borraro completo con el mismo programa, eso te borra toda la rom, con los posibles errores que contenga, asi instalas la nueva desde cero, con baseband, modem, todo desde cero, sin arrastrar errores de versiones anteriores instaladas en el equipo.

Si, el GPS anda de locura, el 3G sin problemas, todo muy bien, los pocos detalles que salen son irrelevantes!!

Si le has instalado el paquete de animaciones de boot que he colgado????, mas chulo aun nos queda el terminal!!
 
Sí, vi esta mañana lo que ponía para la instalación de la rom

No he instalado los logos. Lo veré, pero es que el que trae la rom me gusta... Ya sabes para gustos los colores.

Lo que me encantó fue el recovery twgm o algo así. Es gráfico y se hace todo de maravilla. Nada que ver con el cwm

Bueno ahora toca disfrutar del teléfono.
Pondré una reseña en el hilo de la rom.

Cheers!!


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Sí, vi esta mañana lo que ponía para la instalación de la rom

No he instalado los logos. Lo veré, pero es que el que trae la rom me gusta... Ya sabes para gustos los colores.

Lo que me encantó fue el recovery twgm o algo así. Es gráfico y se hace todo de maravilla. Nada que ver con el cwm

Bueno ahora toca disfrutar del teléfono.
Pondré una reseña en el hilo de la rom.

Cheers!!


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Me alegra que por fin te valla bien (hasta el momento) con tu equipo, y montale los logos sin problemas, total que si no te gustan y quieres volver a los originales de la rom sin tener que volver a montar todo, me avisas y te hago un update.zip con los archivos originales y los flasheas de nuevo por el recovery y listo.
 
He instalado los logos de boot. Son como los de Samsung. A me parecen más s chulos los vietnamitas.
Además para los que tenemos la guerra de Vietnam tan vista, esto de usar tecnología de los sucesores del vietcom. Como que le da un toque muy exótico al móvil.



Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
A mi hermano le salió el Hero de los que iba mal el 3G. Hace dos días puso esta ROM que comenta el compañero y no le mejoró el tema. Cuando hablé con él, reconoció que se le olvidó hacer uno o dos wipes (era la primera vez que instalaba una ROM y era de entender). Por la tarde la volvió a instalar siguiendo los pasos al pie de la letra y Bingo! a la primera.

Funcionando el 3G al 100% después de estar sufriendo dos meses desde que recibió el móvil.

Así que dale una segunda oportunidad. Reinstala la ROM y sigue escrupulosamente los pasos.

Un saludo.

Pues resulta que a los dos días de instalar la ROM y funcionarle todo de lujo, va y deja de funcionar correctamente el 3G y otra vez con el problema dichoso. La ha reinstalado de nuevo y nada :-(
 
He instalado los logos de boot. Son como los de Samsung. A me parecen más s chulos los vietnamitas.
Además para los que tenemos la guerra de Vietnam tan vista, esto de usar tecnología de los sucesores del vietcom. Como que le da un toque muy exótico al móvil.



Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Ya me diras si te preparo un update.zip con los originales entonces....
 
Pues resulta que a los dos días de instalar la ROM y funcionarle todo de lujo, va y deja de funcionar correctamente el 3G y otra vez con el problema dichoso. La ha reinstalado de nuevo y nada :-(

Raro, eso me paso a mi pero como a la semana de tener la del 12-7, pero fue porque toqué mucho el build.prop, volvi a instalar la rom y solucionado, perfecto hasta hoy, es mas, instale la del 31-7 y todo perfecto tambien, lee la actualizacion que hize del 31-7, la parte del formateo luego del scarlett, a lo mejor esa es la solución definitiva para ti.
 
Tenia dos problemas, gps y 3g
El gps va de maravilla, pero el 3g no se me ha arreglado.
Pero la rom la veo de maravilla en cuanto a funcionamiento.
Nada es perfecto.


Esperare a la próxima rom

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Tenia dos problemas, gps y 3g
El gps va de maravilla, pero el 3g no se me ha arreglado.
Pero la rom la veo de maravilla en cuanto a funcionamiento.
Nada es perfecto.


Esperare a la próxima rom

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Esos eran justo mis dos problemas, y con esta rom los he solucionado totalmente, has con lo que puse de la actualización del 31/7, con el flash tool le haces un borrado completo de la flash y ahi si le metes la rom, te garantizo que me está funcionando al 100% el 3G y el GPS en este momento, metele la última que puse en el post

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba