Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema al instalar rom AOSP V4 Xancin?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por MManuel, 5 Oct 2015.

1. MManuel

MManuel Simdualero de Bronce

11
      1
      23 Ago 2015
      URGENTE POR FAVOR AYUDA----Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy haciendo una instalación de una rom concretamente la de Xancin, la AOSP_V4_Xancin en un Lenovo k3 note. El problema, que no se si es tal, es que he copiado el fichero en la memoria externa del movil y he entrado en modo recovery con boton volumen + y volumen - y power a la vez, una vez dentro me he ido a advance wipe y he hecho un wipe de toda la memoria interna del movil, despues le he dado a instalar y me he ido a donde tenia el fichero de la rom en la tarjeta externa y lo he ejecutado, el problema esta en que lleva ya casi 15 o 20 minutos la pantalla que indica instalando rom AOSP V4....... y más abajo Flasheando archivo 1 of 1 /external_sd/++App++/AOSP_V4_XANCIN.zip y no termina, no se si es normal y ni el tiempo que tardara si todo va bien.

NO SE COMO CONTINUAR, SI CORTAR LA INSTALACION, DEJARLA O RECUPERAR BACKUP SI PUEDO.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 5 Oct 2015
    • chevi7

chevi7 Simdualero de Platino

• Veteran@
      815
      284
      12 Oct 2013
      Dejalo que acabe... Que recovery tienes?

• MManuel

11
        1
        23 Ago 2015
        este
        TWRP recovery

he quitado la bateria y he vuelto a entrar en el recovery y otra vez instalar room cuanto tiempo tarda en instalar la rom? es que la última vez antes de resetear llevaba casi tres cuartos de hora, comento que el fichero lo meti en la tarjeta externa, no se si ese es el problema.

• jesusx

jesusx Simdualero de Oro

238
          92
          10 Ene 2014
          Almazora
          Yo la instalé igual como tu , la única diferencia es que limpié la interna, despues wipe dalvik, cache y todo vamos. despues, reinicie en recovery desde el mismo recovery y volví a wipear por segunda vez, despues instalé... Tengo que decir que me dio problemas con la red, que no conectaban los datos y hacia cosas raras hasta que se asentó y ya bien. La cambié porque despues de probarla he descubierto que me gustan mas como funcionan las viveui...
          Salu2

• MManuel

11
            1
            23 Ago 2015
            Gracias por responder, yo tambien he hecho un wipe en advance y puntee todas las opciones antes de instalar el fichero, lo unico que no he vuelto a entrar en recovery y vuelto a hacer el wipeo por segunda vez. Me recomiendas entonces vuelva a cortar la instalacion, arranque en recovery y vuelva a hacer otro wipe y vuelva a instalar la rom? cuanto tardo en instalar la rom por favor, no se que tiempo tarda en flashear

• chevi7

chevi7 Simdualero de Platino

• Veteran@
            815
            284
            12 Oct 2013
            Si te sigue dando problemas usa otro recovery u otra versión de TWRP. Yo tengo el Carliv y me ha ido siempre perfecto.

• Divertido Divertido x 1
            • Jumabede

Jumabede Simdualero de Oro

211
                116
                22 Jul 2015
                Si haces un format data, después tienes que reiniciar en recovery y luego hacer los wipes normales y por último flashear la ROM. Yo lo hice así y funcionó perfecto a la primera, tardó como 15 m

• MManuel

11
                  1
                  23 Ago 2015
                  Perdon, como se reinicia en recovery, me sale Sistema-Apagar-Recuperacion o Reiniciar Fasboot?

• Jumabede

Jumabede Simdualero de Oro

211
                    116
                    22 Jul 2015
                    Recuperación

• pepeelromano

pepeelromano Simdualero de Bronce

13
                      12
                      14 Ene 2016
                      He puesto un comentario donde no era, sorry, no se borra.

• KAORU

KAORU Simdualero Junior

4
                        0
                        3 Feb 2016
                        Urgente ayuda me pide una clave como hago
                        --- Comentario doble fusionado, 3 Feb 2016 ---
                        Instale todo bien y me pide una clave

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.