Problema al instalar rom AOSP V4 Xancin?

MManuel

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
68
URGENTE POR FAVOR AYUDA----Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy haciendo una instalación de una rom concretamente la de Xancin, la AOSP_V4_Xancin en un lenovo k3 note. El problema, que no se si es tal, es que he copiado el fichero en la memoria externa del movil y he entrado en modo recovery con boton volumen + y volumen - y power a la vez, una vez dentro me he ido a advance wipe y he hecho un wipe de toda la memoria interna del movil, despues le he dado a instalar y me he ido a donde tenia el fichero de la rom en la tarjeta externa y lo he ejecutado, el problema esta en que lleva ya casi 15 o 20 minutos la pantalla que indica instalando rom AOSP V4....... y más abajo Flasheando archivo 1 of 1 /external_sd/++App++/AOSP_V4_XANCIN.zip y no termina, no se si es normal y ni el tiempo que tardara si todo va bien.

NO SE COMO CONTINUAR, SI CORTAR LA INSTALACION, DEJARLA O RECUPERAR BACKUP SI PUEDO.
 
Última edición:
este
TWRP Recovery

he quitado la bateria y he vuelto a entrar en el recovery y otra vez instalar room cuanto tiempo tarda en instalar la rom? es que la última vez antes de resetear llevaba casi tres cuartos de hora, comento que el fichero lo meti en la tarjeta externa, no se si ese es el problema.
 
Yo la instalé igual como tu , la única diferencia es que limpié la interna, despues wipe dalvik, cache y todo vamos. despues, reinicie en recovery desde el mismo recovery y volví a wipear por segunda vez, despues instalé... Tengo que decir que me dio problemas con la red, que no conectaban los datos y hacia cosas raras hasta que se asentó y ya bien. La cambié porque despues de probarla he descubierto que me gustan mas como funcionan las viveui...
Salu2
 
Gracias por responder, yo tambien he hecho un wipe en advance y puntee todas las opciones antes de instalar el fichero, lo unico que no he vuelto a entrar en recovery y vuelto a hacer el wipeo por segunda vez. Me recomiendas entonces vuelva a cortar la instalacion, arranque en recovery y vuelva a hacer otro wipe y vuelva a instalar la rom? cuanto tardo en instalar la rom por favor, no se que tiempo tarda en flashear
 
Si haces un format data, después tienes que reiniciar en recovery y luego hacer los wipes normales y por último flashear la ROM. Yo lo hice así y funcionó perfecto a la primera, tardó como 15 m
 
Urgente ayuda me pide una clave como hago
[DOUBLEPOST=1454487599][/DOUBLEPOST]Instale todo bien y me pide una clave
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba