Problema batería completamente descargada HD7+

@rambo189619 si has utilizado este "experimento" es porque ya tenías el problema de no poder cargar la batería con el teléfono apagado.

Esto no se trata de ningún tipo de prueba, experimento ... sino que como dije en el 5º post de este hilo soluciona el problema para todos aquellos que teníamos, tuvimos o tenemos la rom de @telo 2.0 o 2.1. Aquí algunos compañeros han opinado y se les ha solucionado el problema (problema con el que yo llevaba un mes sin solución).

Si tienes el android del patinete, el problema ya le tenías, no se te ha creado ahora.

El teléfono no lo tienes roto, sólo la batería descargada. Se puede cargar con un cargador externo de baterías (como muchos nos tuvimos que comprar) o puedes meter la 2ª batería, encender el teléfono, cargarla bien, y hacer bien las indicaciones del post, porque si no tuviste problema para flashear desde el recovery, es que no cambiaste el archivo logo.img.

Saludos
Pos no se que hice mal entonces , gracias por responder mi duda . Algun sitio para comprar un cargador externo ?? Escucho ofertas por si algun forero me le vende :yarr:
 
Última edición por un moderador:
Yo me lo compré en una tienda de chinos de barrio por 3,50€. No es difícil de encontrar.

De todas formas si tienes la segunda batería operativa y enciende el teléfono con ella, cuando lo soluciones, el propio teléfono te cargará la que ahora tienes descargada.

Por favor, edita tu post anterior para que la gente no se acojone pensando que se puede quedar sin teléfono por usar esta solución.

Un saludo
 
Tengan cuidao en hacer este experimento , yo lo he probado en mi HD 7 y se me ha jodido el movil . Se instalo bien la Rom pero despues de la primera descarga de bateria se me ha fastidiao el movil y ha quedao totalmente inutilizable . Me sale el android en patinete , despues sale la bateria cargando por la mitad y se apaga :rage:

Rambo te ha pasado lo mismo que ha todos.. cambia la batería si no agotaste la otra, en caso contrario compra el cargador, si quiere te subo imagenes del que tengo yo.. instala la rom de telo y después aplicas la solución fantástica que aporta samarkanda, verás como cambia tu móvil...
"Yo he pasado de que mierda de móvil te has comprado cariño al joper que buena pinta tiene el teléfono, jeje" Feliz 2012 para todos.
 
Yo me lo compré en una tienda de chinos de barrio por 3,50€. No es difícil de encontrar.

De todas formas si tienes la segunda batería operativa y enciende el teléfono con ella, cuando lo soluciones, el propio teléfono te cargará la que ahora tienes descargada.

Por favor, edita tu post anterior para que la gente no se acojone pensando que se puede quedar sin teléfono por usar esta solución.

Un saludo

Esque el problema es que creo que no tenia bateria , la meti salia un logo de la bateria, pero no cargaba. Despues intente entrar en modo recovery y es cuando me acojone de verdad. Voy a ver lo del cargador universal espero que se solucione , ya que a otros foreros tambien les ha pasado.
 
Hola, @samarkanda, Una pregunta:
¿Este "logo.img" es exclusivo para el HD7, o podría ser común con otros modelos MT6573? Me explico: He observado que Bruno Martins publicó una solución para este mismo problema, pero con el teléfono G11i Pro,...Al archivo en cuestión (será el mismo "logo.img"?)sólo se puede acceder solicitandole una contraseña, pero no sé, me da en la nariz que podría ser una solución común para un problema común...

¿Qué opinais?

Gracias, un saludo & felices fiestas ;-D
 
Última edición por un moderador:
Puf, pues la verdad que me pillas. No tengo ni idea. Entiendo que tienes este mismo problema, pero no tiene por qué venir del mismo sitio. @telo cambió algo en el logo.img del HD7, que se ha solucionado poniendo este otro. Yo este no se si vale para todos los MT6573, porque no estoy puesto en el asunto. Y encima lo mismo no viene del logo.img el problema.

He estado chinchando un rato por internet sobre este tema, y la verdad no me he enterado de nada. Yo es que de programación, chips, kernels, etc... me tengo que empapar.

Yo de tí, si BM te da la solución mandándole un privado, hazlo. Si te pide donar, a compis por aquí por 3€ les ha dado la contraseña de roms. No me rompería mucha la cabeza.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias de todas formas.
El G11i Pro no lo tengo todavía (está en camino), pero es que he alucinado al leer en el hilo de BM que hay algún usuario que ha flasheado su ROM en otros móviles distintos, MT6573,....y dice que le funciona bien!

Me imagino que el hardware debe de ser común para muchos de ellos, pero claro, habría que saber cuales sí lo son...
Yo, particularmente, creo que hay bastantes teléfonos en los que sólo cambia la carcasa, el envoltorio, la batería y poco más, pero claro que es sólo una sospecha mía. Jejejeje :tonguewink:


Saludos
 
Gracias Samarkanda por el minituto.
Yo tuve que instalarme el IDE eclipse y el entorno de desarrollo de android para poder firmar el zip resultante siguiendo la primera opción, ya que uso linux y no me fio de hacer estas cosas en un güindos virtualizado. Pero va, de momento el telefono funciona bien, o eso parece :blush:

Un saludo.
 
Por si os sirve de algo, a mi tambien me pasa con un movil clon de Iphone el m98 +, y la verdad es que me está volviendo loco el tema. En cuanto se acaba la bateria ya no carga, y dandole un empujon con un cargador universal carga perfectamente. Además, ultimamente me está dejando de cargar, solo mantiene la bateria..hasta que lo enchufo a un USB y poco a poco va cogiendo carga. Otras veces nada.

Voy a probar con la calibracion de la bateria y seguire este hilo para ideas.
 
Pues yo tengo el HD7+ rooteado pero con la ROM original y me pasa exactamente lo mismo. ¿Se puede aplicar la misma solución del post 5º?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba