Problema bateria

jontxuxx

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
692
Hola, resulta que tengo la zen minimal instalada, y todo iba correctamente, hasta q hace dos dias que al tener un 50% de bateria mas o menos, me baja al 15 y luego ya se para de repente sin avisar, no se si hacer un reset o algo! Algun consejo?
Gracias
 
Supongo que si pero por si a caso.... ¿Has realizado un calibrado de la batería?

En caso negativo descarga algún programa (yo suelo usar Battery Calibrator). Lo cargas encendido hasta que marque el 100%, le das a calibrar (pide permisos super usuario) y desconectas el cargador.

Un saludo.
 
gracias, lo había realizado, creo que debe ser alguna aplicación instalada, porque he desinstaldo las ultimas y ahora creo que no lo hace.. iré informando..
 
a mi me ha pasado lo mismo, tanto con la bateria de 2000mAh como la de 1800,por lo que he de suponer que debes ser una actualización de alguna app que nos esta jodiendo la marrana. espero que se den cuenta rápido
 
a mi tambien me pasa lo mismo pero me pasa solo si tengo uqe reiniciar el telefono o si lo apago y lo enciendo, la verdad que es una jodienda.
 
@Jontuxx ¿tienes instalada alguna aplicación del tipo Juice Defender? en ICS da problemas. Cuando ocurren estos desajustes hay que realizar un Wipe Battery Stats desde el Recovery, se usa para sincronizar la información que muestra el indicador de batería con la carga real, evitamos cosas como que se apague el terminal cuando todavía muestra un 17% de carga o saltos como el que notaste aunque esto ultimo es más probable que ocurra por una aplicación como bien comentáis. Para calibrar hay otra aplicación gratuita que va bien es "Battery Calibration", la tienes en el Play, otra forma es hacer ciclos completos de descarga y carga, exactamente desde que se apaga el teléfono por falta de batería hasta la carga al 100%, lo recomendable es que la carga se realice con el teléfono apagado y la prolonguemos un poco, una vez llega al 100%, sobre 30 minutos; sobre la cantidad de ciclos consecutivos que hay que realizar ya no me atrevo a decir nada, pues he leído que con 2 es suficiente y sin embargo en otros sitios afirman que 5 es lo ideal; quiero puntualizar que Wipe Batery no prolonga la duración de la bateria solo consigue que la indicación de sus medidas de capacidad sean precisas.
 
Última edición por un moderador:
Hola Compañeros, a mi la bateria no me duraba mucho, pero cuando cambie a la nueva ROM RUSA (Español), la bateria dura mucho, mucho mas, por lo que se las recomiendo mucho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba