Problema con actualizar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davidcb22

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
336
Hola, les cuento mi problema, tengo un huawei honor 3c el H30-U10, viene con una rom que es la B112, y mi problema esta en que desde ajustes cuando intento actualizar me dice que ya esta actualizado, pero es que intento meterme en el menu recovery para instalar una rom, por ejemplo me baje las oficiales, no me sale el menu, nada de nada, y si lo hago pulsando las teclas + y - para actualizarlo como poneis por ahi no arranca, nada de nada, solo me sale el menu en chino cuando lo enciendo con el volumen - pulsado. He instalado el rom manager para que tenga el clockworkmod pero no sale el menu recovery. ¿Alguna sugerencia?
 
Lo he leido todo y esto me esta matando ya, el movil no detecta la tarjeta sim y nada de nada del menu recovery. Para colmo, detras de la bateria pone que es el H30-T00 , sin embargo, desde ajustes me dice que es el modelo H30-U10, ¿que hago?
 
Lo he leido todo y esto me esta matando ya, el movil no detecta la tarjeta sim y nada de nada del menu recovery. Para colmo, detras de la bateria pone que es el H30-T00 , sin embargo, desde ajustes me dice que es el modelo H30-U10, ¿que hago?
Vaya, lo siento. ¿Dónde lo has comprado? El T00 no es compatible con el 3G en España, tiene solo 1 GB de RAM y 4 de ROM. Y eso explicaría tus problemas. Pásate por el hilo de "Dónde comprar..." el Honor 3C y te echamos una mano si podemos con una posible reclamación y/o devolución. Otra opción es renunciar al 3G, quedarte con él y buscar una rom compatible. Algún forero lo ha hecho así. Saludos
 
Se lo compre a un muchacho de mi pueblo, se lo he comentado y el no lo sabia, ahora quiero intentar que funcione perfectamente y asi poder deshacerme de el vendiendolo por ahi
 
Bueno, no deja de ser un teléfono que debe funcionar bastante bien si le pones una rom adecuada. Creo que podría utilizarse sin problema por alguien que no use 3G y solo recurra al wifi. No estoy seguro, pero me suena que sin 3G también se puede utilizar aplicaciones que necesiten de conexión de datos (whatsapp y demás) pero con un mínimo de velocidad por 2G, justo para mandar y recibir mensajes. Si te interesa pregunta por el foro a ver si alguien te sabe aconsejar al respecto. También lo puedes guardar y considerar como terminal de sustitución en caso de necesidad, para jugar, como mini tablet para ver películas o series... Se me ocurren mil cosas. La decisión es tuya.
Si lo vas a vender, doy por supuesto que avisarás al comprador de las limitaciones... Aunque seguro que hay quien no piensa como yo. Saludos
 
Por supuesto, lo venderia dando a conocer sus caracteristicas reales. Aun asi, solo con redes 2G funciona perfectamente, si que no a gran velocidad, pero bien, lo que espero es poder arreglar todo el meollo de que no detecte las sim, he abierto otro tema para hablar de mi problema, por favor, les agradeceria su ayuda
 
Por supuesto, lo venderia dando a conocer sus caracteristicas reales. Aun asi, solo con redes 2G funciona perfectamente, si que no a gran velocidad, pero bien, lo que espero es poder arreglar todo el meollo de que no detecte las sim, he abierto otro tema para hablar de mi problema, por favor, les agradeceria su ayuda
En needrom tienes para el t00 roms con eso arreglas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si ROM tengo, el problema es que no puedo entrar al menu recovery para poder instalarla o actualizar, y por tanto tampoco puedo instalar otro recovery
 
Si que se puede con mobileuncletools...pero si eres root

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si, soy root y tengo instalado el mobileuncle tools, pero cuando intento instalar otra rom la aplicacion se queda pillada y se quita, y si intento instalar otro recovery se reinicia, sale en la esquina inferior izquierda recovery mode y nada, se enciende como si nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba