Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el 3G

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por aritzilla, 12 Jun 2013.

1. aritzilla

aritzilla Simdualero de Oro

210
      5
      26 May 2013
      Hoy acabo de recibir mi Lenovo A820 con el siguiente firmware:

Version de Android 4.1.2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Version de banda base A820.V14,2013/02/05 18:26

Version de kernel: 3.4.5 BUILDSLAVE@LINUXWS25 #1 Fri Mar 22 18:53:53 cst 2013

Numero de compilacion M.2013.03.23 key

Mi problema es que configuro la APN de Euskaltel tal como tengo entendido que hay que ponerlo en la SIM que esta mas cerca del borde (creo que es la sim1) pero no hay manera de que funcione, me aparece un icono azul al desplegar las notificaciones pero no se conecta

¿que puedo estar haciendo mal?

He reiniciado en recovery y me aparece un recovery en chino ¿como puedo hacer un backup antes de toquetear nada?

Gracias

Edito: ni idea de porque, pero tras darle a restaurar de fabrica me ha tardado mas en arrancar que al principio y ya me ha funcionado bien el 3G

En cualquier caso al reiniciar en recovery me aparece un recovery en chino ¿como puedo hacer un backup antes de toquetear nada? ¿es necesario antes instalar el TWRP?

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Si tienes sim de alguna omv tipo Pepephone, Simyo, Tuenti... o no la tengas, ve a Ajustes/Wireless y Redes/ Uso de datos/ más/ Redes móviles/ APN, submenú (toca el botón táctil izquierdo)/ APN nuevo y creas uno con los datos de tu compañía.

Si perteneces a omv ve a Ajustes/ Administración de sim y activa Servicio Push e Itinerancia de datos, pero pon el aviso de mostrar itinerancia en nunca.

La sim métela en el hueco de SIM 1 para tener datos 3g.

EUSKATEL
      Nombre: Euskaltel Internet (o el que quieras)
      APN: internet.euskaltel.mobi
      Proxy: No definido
      Puerto: No definido
      Nombre de usuario: CLIENTE
      Contraseña: EUSKALTEL
      (Es importante que tanto el nombre de usuario como la contraseña estén en mayúsculas)
      Servidor: No definido
      MMSC: No definido
      Proxy MMS: No definido
      Puerto MMS: No definido
      Código país del móvil: 214
      Código de red móvil: 006
      Tipo de autenticación: PAP o CHAP
      Tipo de APN: internet

GUARDA EL APN DESPUÉS DE CREARLO

Última edición: 13 Jun 2013
    • aritzilla

aritzilla Simdualero de Oro

210
        5
        26 May 2013
        Muchas gracias, lo raro es que lo metia tal cual lo describes, pero no se porque hasta que no he restaurado de fabrica no me ha funcionado, por cierto que bien va el telefono.

Ahora a ver si me entero como hacer copia de seguridad antes de toquetear nada y despues le meto el TWRP y la ROM de Zoyb

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Baja este programa del Play Store Enlace roto eliminado.

Descarga el TWRP y si es necesario descomprímelo hasta que aparezca un archivo con extensión.img (éste es el recovery).

Mete el .img del recovery en la raíz de la micro sd y posteriormente abre la apk MobileUncle, desde el cual pincha en "cambiar recovery" que previamente habrás metido en la sd. Déjalo instalarlo y listo.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.