Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con la instalación de TWRP

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por hugosanchezes, 11 Sep 2016.

1. hugosanchezes

hugosanchezes Simdualero de Bronce

10
      3
      8 Sep 2016
      Hola a todos. Tengo un problema con la instalación de TWRP y no sé cómo solucionarlo. Os cuento...

He comprado un LeTV X800 PRO US y como todos los demás me veo en la necesidad de flashearlo si quiero que funcione bien. Y ahí viene mi problema. He seguido este tutorial, y este vídeo, que básicamente dicen lo mismo, la cosa la veo fácil, pero me atasco en los drivers. He instalado el PDANet de su página oficial, después lo he desinstalado (los drivers también) y he probado a instalar el ADB directamente desde XDA. La cuestión es que yo instalo los drivers, y consigo que el ordenador me vea el móvil, pero cuando arranco el móvil en fastboot (con el pingüino), el ordenador tarda demasiado en encontrarme el móvil y termina arrancando el móvil normalmente. Yo ejecuto el "FLASH-recovery.exe" y nada de nada, no consigo que me vea ningún móvil y que empiece la instalación. Ya he probado con todos los puertos usb de mi ordenador.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Espero haberme explicado bien y a ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias.

• Hargames

Hargames Simdualero de Bronce

25
        1
        17 Sep 2012
        A mi no me detecta el movil.

• hugosanchezes

hugosanchezes Simdualero de Bronce

10
          3
          8 Sep 2016
          Ya lo he conseguido. Voy a hacer un tutorial y os lo paso

• Ektorx

Ektorx Simdualero de Platino

315
            49
            17 May 2012
            A mi me paso lo mismo y al final tuve que cambiar de ordenador para que lo reconociera. Sería excelente si puedes hacer el tuto a ver donde estaba el fallo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.