problema con s4 gt i9500

Yo no lo puedo saber, lo unico que tienes que hacer es desactivar las dos primeras casillas de las flashtools o sea "preloader" y "mbr"
 
Eso te lo explique antes. Si no lees lo que pongo no te puedo ayudar. Deberas ejecutar las flashtools en modo "ejecutar como administrador" lo dice bien claro
Ok si lo e echo de echo en este momento tengo a flashtools ejecutando como Administrador ahora tengo el programa abierto pero no veo la opción de "preloader" y "mbr"deberia de entrar en algún lado para conseguirlas..
 
Eso te lo explique antes. Si no lees lo que pongo no te puedo ayudar. Deberas ejecutar las flashtools en modo "ejecutar como administrador" lo dice bien claro
Ok ya la vi es el que me aparece cuando cargo el rom si te refieres a ese "preloader" y "mbr"lo desmarco quito el tilde y después que hago realizo el procedimiento a ver si me carga la rom
 
Eso te lo explique antes. Si no lees lo que pongo no te puedo ayudar. Deberas ejecutar las flashtools en modo "ejecutar como administrador" lo dice bien claro


Ok lee explico detalladamente lo que estoy asiendo vengo y abro como aministrador flashtools me voy a donde dice Scatter-loading busco el rom que descargue de needrom. ya descomprimido abro la carpeta y meto el rom en flashtools lugo le doy en donde dice format All+Download desmarco la casilla "preloader" y "mbr" le doy en donde dice Download donde esta la flecha verde después se pone en Stop luego voy al Samsung S4 y lo conecto sin batería y no hace nada ni suena ni luces ni nada como muerto este es el procedimiento que hago...espero que me entienda gracias...
 
esto no lo entiendo

y esta parte es imposible ya que si escoges format+download se activan las casillas todas


Si tienes razón no me avía percatado de eso, al poner format+download se activan las casillas automáticamente y lo que quiero decir es que cuando descargo el rom hay que descomprimirlo para que funcione bueno que debo hacer ya hice lo de Ejecutar flashtools como Administrador entiendo que usted me dice que desmarque "preloader" y "mbr" pero en que modo hay que demarcarlos ya se que en format+download no sirve de cuales de las 4 opciones que hay cual es la que debo seleccionar .?
 
Download. Y se conecta al pc al fial
 
Ok hice lo que me dijo Abrí como administrador flashtools seleccione Download Onli desmarque la casilla de "preloader" y "mbr" seleccione Download en donde esta la Flecha verde y pasa a Stop saco la batería del dispositivo lo conecto a la PC nada igual muerto no hace nada...?
 
no se saca la bateria, o si la saca se la vuelve a meter necesariamente
 
Ok no lo sabia me estaba guiando por los vídeos que avía visto como decían que avían que conectarlo sin la bacteria lo hacia de ese modo voy a intentar con la batería puesta y le aviso gracias ....?
 
no se saca la bateria, o si la saca se la vuelve a meter necesariamente


Amigo ya lo hice tres veces con la batería puesta pero apenas lo conecto me sale este Mensaje de error y el Samsung Clon s4 se pone a cargar--?

IMG_20141122_183344.jpg


IMG_20141122_183325.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba