Problema con Singpost (pedido movil dual)

o sea que ahora vamos por el 31/10, todos los que lo teníais pendiente de envio desde esa fecha os ha cambiado? Es por ir haciendonos una idea los demás.
Movil pedido y pagado el dia 24/10. Desde el día 01/11 aparece en la página de singapore post como INFORMATION RECIEVED y hoy día 22/11 aparace como DESPATCHED TO OVERSEAS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!. Ahora veremos lo que tarda...
 
Hola a mi por fin se a movido el envio ya quedara menos esto es lo que pone fue pedido el 26 de Octubre.
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Hola a mi por fin se a movido el envio ya quedara menos esto es lo que pone fue pedido el 26 de Octubre.
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Si te pone "en tránsito" es que ya está en España. Ahora queda que llegue hasta tu localidad, lo cual ocurrirá casi seguramente en 1 ó 2 días. Como dentro de 2 días es sábado, tal vez lo tengas el lunes.
 
¡Qué suerte Beta! ¡Ya mismo lo tienes en casa!

Yo lo pagué el 14 de Octubre, tengo el INFORMATION RECEIVED desde el 26 de Octubre, el despatched desde el 16 de Noviembre y ojalá... me daría con un canto en los dientes... que el 26 o el 27 estuviese en España.

Como diría Mourinho: Puuuuuur keeeeeé?

Por cierto, ¿tu lo pediste por correo ordinario? ¿O es EMS o DHL?
 
Si te pone "en tránsito" es que ya está en España. Ahora queda que llegue hasta tu localidad, lo cual ocurrirá casi seguramente en 1 ó 2 días. Como dentro de 2 días es sábado, tal vez lo tengas el lunes.
Gracias @jman0 esperemos que sea asi ya lo comentare por aqui el dia que me llegue.S2.
 
Última edición por un moderador:
¡Qué suerte Beta! ¡Ya mismo lo tienes en casa!

Yo lo pagué el 14 de Octubre, tengo el INFORMATION RECEIVED desde el 26 de Octubre, el despatched desde el 16 de Noviembre y ojalá... me daría con un canto en los dientes... que el 26 o el 27 estuviese en España.

Como diría Mourinho: Puuuuuur keeeeeé?

Por cierto, ¿tu lo pediste por correo ordinario? ¿O es EMS o DHL?
Hola@gusin y me quejo yo pues tu que lo pedistes antes tienes que estar de los nervios, pues si lo pagastes por Paypal ya puedes hacer una disputa por si acaso si no lo as hecho ya, yo lo pedi por correo normal osease el que tarda.S2.
 
Última edición:
<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RX104792285SG" id="form1">
Item No:RX104792285SG
Despatch No.:4308
Beat No.:

<tbody>
</tbody>
Status DateStatus Description
27-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
31-10-2012Despatched to overseas (Country code: ES)


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>


Pagado el dia 21/10, me parece que Alegrecompra va a perder un cliente por su mala gestion en este asunto, ellos insisten que el móvil a salido de Singapur post, no es muy logico que paquetes despachados bastante despues ya esten en destino y el mio esta en tierra de nadie:lll._.:
 
¡Oye, Tagotis! Has mirado tu track en http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx?
No sale nada. A mi si, me pone el peso del pedido, mi nombre, etc,... y me imagino que a los demás también. Hacedlo foreros, si es que no habeis hecho todavia la prueba...

Por cierto, es normal que a ti esta espera "t´agotis" (que chiste más malo, eh?). Maaaadddrrrreee mmiiiiiiiaaaa! En tu caso yo estaría de los nervios. (Lo estoy ya con mi pedido...)

Yo no sé si cuando lo reciba me va a hacer la misma ilusión que cuando lo pedí, o más... O quizá menos porque ya estoy cansado de esta espera y esta incertidumbre. Lo tengo ya más que visto en todas las reviews!
 
¡Oye, Tagotis! Has mirado tu track en http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx?
No sale nada. A mi si, me pone el peso del pedido, mi nombre, etc,... y me imagino que a los demás también. Hacedlo foreros, si es que no habeis hecho todavia la prueba...

Por cierto, es normal que a ti esta espera "t´agotis" (que chiste más malo, eh?). Maaaadddrrrreee mmiiiiiiiaaaa! En tu caso yo estaría de los nervios. (Lo estoy ya con mi pedido...)

Yo no sé si cuando lo reciba me va a hacer la misma ilusión que cuando lo pedí, o más... O quizá menos porque ya estoy cansado de esta espera y esta incertidumbre. Lo tengo ya más que visto en todas las reviews!

Tios no entiendo esto, he probado la dirección que pones y me sale información diferente a la que me da la página de singpost. En singpost me sale esto:
06-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

Y en la página del compañero @gusin esto:
Origin NameShipment DateQuantityWeightDestination NameReceiver NameCurrent StatusDelivered DateRemarks
<input type="button" value="Show Detail">HONGKONGNov 10 2012 12:00AM10.43200ESANDRES NAVALONORIGIN SHIPPED

<tbody>
</tbody>

Las fechas no cuadran pero el país de destino si y mi nombre también, por lo que entiendo que si que corresponde el track con mi producto...
 
Última edición por un moderador:
Navalón!
Tu pedido tiene un peso de 432 gramos y en realidad salió de hongkong el día 10 de NOV. Por el peso, ¿qué es? ¿un móvil?
¿Va por sing post? Si es así tu pedido estará en los almacenes de singpost, pero todavía ni se ha enviado desde allí a España (esto sucederá cuando te ponga despatched to overseas). Siento decirte que todavía te quedan muuuuuchos días para recibir el paquete.

SL2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba