Problema con Singpost (pedido movil dual)

Según se acerca la Navidad el caos va siendo mayor con los pedidos, sobre todo a China!
 
No, sigue igual.......y ya se me está agotando la paciencia, viendo que a la mayoria que tenia mi estado ya le ha llegado hace dias....
 
A mi me pone lo de overseas : Country ES

Desde hace 4 o 5 dias..y no pone nada de Salida de la oficina bla bla bla..
 
Y como es posible que el mio tarde tanto, desde el 26 que pone eso en Correos.......tengo que preocuparme?
 
Y como es posible que el mio tarde tanto, desde el 26 que pone eso en Correos.......tengo que preocuparme?


seguro que con las fiestas la pagina no esta actualizada ya que aduanas estara desbordada , seguro que mañana tienes noticias.
no seria la primera vez que de golpe te salen los estados actualizados , desde transito en proceso de entrega al mismo momento.
te diria mas a mi me a pasado de poner en la pagina en transito y estar el cartero tocando la puerta de casa.

estaria bien un hilo exclusivo de envios por si alguno tiene alguna duda al respecto pueda contar su caso.
 
Pues me quitas un peso de encima

ya me veo al chino diciendo "va, le ponemos la pegatinica, y al rincon, que ya saldrá" xD
 
tengo dos pedidos hechos de dos tablets.. el dia 23 de noviembre... los dos llegaron a singapur.. uno el 5 de diciembre y otro el 7 de diciembre... y ya no se mueve nada..¿ cuanto creeis que tardaran en llegar aqui a españa?
 
tengo dos pedidos hechos de dos tablets.. el dia 23 de noviembre... los dos llegaron a singapur.. uno el 5 de diciembre y otro el 7 de diciembre... y ya no se mueve nada..¿ cuanto creeis que tardaran en llegar aqui a españa?

los envios cuando salen del aeropuerto internacional suelen tardar entre 8 y diez dias en llegar a barajas ( aduanas ).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba