Problema con smartphone B930 MTK6515

titanforo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Acabo de adquirir el mencionado móvil y no se como hacer para que me reconozca la tarjeta sim, al encenderlo no me ha pedido código pin ni nada. La verdad que me vendría bien un manual del teléfono o algo así.

Gracias y saludos
 
Macosta, que quieres decir con que tienes que cargarle los imeis?. En el apartado de Acerca de telefono vienen los dos imeis del telefono.
 
cosa sencilla podria ser que estan desactivados ambos sim y por eso no los reconoce, o en otro caso si los IMEI no estan registrados o aparecen como error, desconocido, etc. (que es algo comun cuando haces restore factory settings) poes se tendra que meter manualmente los IMEi al equipo
 
Yo tengo el mismo telefono, hace 20 dias, pero si reconoce bien las señales, yo lo tengo en telcel y movi te recomiendo que apagues y enciendas nuevamente y te ubiques en una señal constante para que se activen.

Yo el problema que tuve recientemente es que los botones fisicos no me funcionan mas, pero no te asustes no es un problema mecanico, algo los desconfiguro te recomiendo no instalar Juice defender al parecer esta app hizo algo en mi configuracion y ahora no puedo hacerlos funcionar si tu sabes como, me ayudarias mucho, saludos!
 
Titanforo, sigues teniendo el mismo problema que no te reconoce la Sim? Si te pasa eso, quitale la contraseña a la tarjeta Sim. Dejala sin contraseña y veras como te coge cobertura y se te conecta a internet. A mi me ha funcionado.
 
Hola Amigos, espero alguien me pueda ayudar ya que tienen el mismo modelo de cel el B930, ya no me inicia Android se queda en la pantalla de inicio con el monito android azul y de ahi no pasa, si alguien me puede asesorar o pasar el firmware, otra cosa es que en el menu para dar Hard reset no me permite hacer nada, ojala alguien me pueda ayudar
 
Te agradezco mucho Manolo, eres la unica persona que me ha querido ayudar.
pues fijate que le hice reset de fabrica desde el Menu de Privacidad entonces al reiniciar fue que paso esto, he intentado hacerlo con el recovery pero no me deja mover las opciones con los botones de vol, ya lo lleve a un centro de servicio y me dijeron que intentaron meterle nueva rom pero que ninguna le quedo, y me lo han regresado, alguna otra opcion?
 
Ya solucione el problema. Como habéis dicho la solución estaba en quitar la contraseña de mi sim.

Llevo ya 2 meses con el teléfono y la verdad que no esta mal para ser chino :wink:

Gracias y saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba