Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con twitter app

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por Zenete, 18 Sep 2014.

1. Zenete

Zenete Simdualero de Bronce

8
      1
      23 Ago 2014
      Murcia
      Hola! Hace poco adquirí el Mi3 y me da problemas la app de Twitter. Venia instalada en el dispositivo, no se si en a los demás también os venía, pues después de configurar con la cuenta no se me abre. O sea cuando la inicio me sale una pantalla en blanco durante un segundo y se me cierra. Alguna idea?

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.884
      8 Mar 2014
      has probado a borrar datos y cache de la app o wipe cahe y davik cache si tienes cwm? sino desintalala y vuelve a instalarla de google play haber si se soluciona.que rom tienes puesta?

• Zenete

8
        1
        23 Ago 2014
        Murcia
        Lo de borrar datos y cache si lo he hecho varias veces pero no funciona, la app a veces va y otras no. Lo del wipe cache supongo que se hará desde el menú recovery pero lo del davik cache no se a que te refieres. La ROM llevo la que me venia en el móvil. Según viene aquí tengo la versión MIUI-KXDCNBE18.0. La app no la puedo instalar desde google play me da un error en la instalación. Estoy pendiente de que un amigo, que hace temas para MIUI, me instale una ROM nueva a ver si se me soluciona.

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.884
        8 Mar 2014
        Vale sino nos preguntas y te ayudamos a instalarla desde aquí, va a ser la rom si...

• Zenete

8
          1
          23 Ago 2014
          Murcia
          Pues ya esta todo solucionado. He cambiado la rom a la que me paso mi amigo y cero problemas ya con la app.

Gracias por las respuestas @guille9191@guille9191

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.