Problema con usb

Deberías instalar la Armaguedon que hay para flashtool del amigo @Nivu que es la LL que mejor va y la mas estable

Donde descargo la armagedon que no lo encuentro, y no se que pasos seguir, ya tengo activado superuser y l movil tiene la rom kitkat que viene de china, el primer problema es que he instalado el recovery oficial de jiayu pero al encender el móvil en recovery me aparecen tres opciones que casi no puedo leer de lo pequeña que es la letra, y después tengo otro problema, seguí unos pasos de otro hilo para los driver preloader que consistía en encender el móvil pulsando power + vol+ y allí seleccionar la opción del centro que no recuerdo que ponía y al conectarlo al pc si me lo detecto y apareció en el administrador de dispositivos y clikando con el botón derecho actualice con los driver de jiayu y los instaló pero esos drivers son para windows 7 y yo tengo el 10, y al reiniciar el móvil con el móvil apagado al conectarlo por usb suena que lo reconoce y el móvil se pone a cargar la batería pero en administrador de dispositivos no aparece el Hardware nuevo,
 
Última edición:
A ver yo enciendo pulsando power + vol+ y me aparece una pantalla negra con tres filas de letras que no se ve lo que pone porque la fuente es extremadamente pequeña ¿es normal eso?, y entonces esto no es el recovery, ¿Cómo se entra?
 
A ver yo enciendo pulsando power + vol+ y me aparece una pantalla negra con tres filas de letras que no se ve lo que pone porque la fuente es extremadamente pequeña ¿es normal eso?, y entonces esto no es el recovery, ¿Cómo se entra?
Eso es normal, en ese menú con volumen arriba te mueves por las tres opciones que hay y con abajo selecciones, la primera si no me equivocó es la del recovery
 
A ver yo enciendo pulsando power + vol+ y me aparece una pantalla negra con tres filas de letras que no se ve lo que pone porque la fuente es extremadamente pequeña ¿es normal eso?, y entonces esto no es el recovery, ¿Cómo se entra?
Ahora lo estas haciendo bien.
Cuando te aparecen esas tres lineas de letras si pulsas volumen + (hacia arriva mueves la flechita que marca la linea de letras)
Tienes que ponerla en la primera linea de letras que si lees con atencion pone recovery mode.
Una vez tengas la flecha puesta en la primera linea de letras pulsa volumen - (hacia abajo este digamos que funciona como OK)
Ahora entraras en modo recovery.

Un saludo!
 
Y ¿es normal las letras tan pequeñas?, y donde me bajo el armagedom y un recovery para pasar de kitkat a lollipop
 
Y ¿es normal las letras tan pequeñas?, y donde me bajo el armagedom y un recovery para pasar de kitkat a lollipop
Te veo algo verde en el tema.
El paso de KK a Lollipop es si o si con Flashtools lo que tendrías que hacer es empaparte bien en el hilo correspondiente de la misma rom que viene todo bien explicado.
Pero si no estas totalmente decidido quizá sin un poco mas de técnica en el terreno en el que te vas a meter optaria por primero empezar a cambiar alguna rom de KK por recovery con sus recoverys creados para ellos.

Aquí tienes todo lo relacionado con roms para el terminal. https://www.movilesdualsim.com/foros/foro-roms-jiayu-s3-y-s3s.689/

Aquí tienes la armagedon. https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/

Y aquí la tsunami que fue la antecesora ala armagedon donde podrias leer bien los primeros hilos donde explica bien como instalarla con flashtools.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tsunami-5-1-lollipop-jiayu-s3-mod-mdsteam.104083/

Un saludo!!
 
Grcias chicos, si lo del flashtool ya lo se, lo que no sabía es donde descargarme el armagedoom, gracias espero no tener mas problemas y no molestaros mas, y si estoy mas verde que una lechuga
 
Bueno esto de no haber un hilo que te valla diciendo paso a paso como pasar de kitkat a lollipop y tener que ir de hilo en hilo es un lio y mas para los incultos tecnológicos como yo :-( Haber tengo el móvil de fabrica con kitkat y quiero pasar lollipop, ya me he bajado armagedom y su recovery, estoy siguiendo el hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/
pero pone "ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM PACK FLASHTOOLS 5.1".
¿Qué es eso?
Por cierto no me digáis que no leo porque llevo desde esta mañana leyendo hilos y ya me duele la cabeza, y no quiero cambiar la rom hasta no estar seguro de lo que hago.
 
Bueno esto de no haber un hilo que te valla diciendo paso a paso como pasar de kitkat a lollipop y tener que ir de hilo en hilo es un lio y mas para los incultos tecnológicos como yo :-( Haber tengo el móvil de fabrica con kitkat y quiero pasar lollipop, ya me he bajado armagedom y su recovery, estoy siguiendo el hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/
pero pone "ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM PACK FLASHTOOLS 5.1".
¿Qué es eso?
Por cierto no me digáis que no leo porque llevo desde esta mañana leyendo hilos y ya me duele la cabeza, y no quiero cambiar la rom hasta no estar seguro de lo que hago.
Lo mejor que puedes hacer es poner en youtube como de flashea una ROM con flashtool que es el programa que te tienes que descargar para pasar de KK a LL te lo tienes que descargar de la pagina de Jiayu y seguir paso a paso lo que te digan en el tutorial

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba