Problema con usb

No sé que es eso de DA ni eso FT, aclaramelo porfa porque he estado buscando por internet y encontré esto:
"Cambio de puerto USB y transferencia herramienta Flash SP en la raíz de su principal unidad de disco duro (C:blush: también allí es tal vez no hay información en el archivo descarga agenton la CPU Flash. Solución - actualización. El problema también podría ser el hardware, como memoria flash roto."

Y he seguido los pasos y nada y me temo que esté rota mi memoria flash rota
Y también se te ha dicho que pusieras firmare groupade y has puesto dowload es que me parece que no lees

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y lo de windows lo hiciste? O de la comprobación de firma?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y también se te ha dicho que pusieras firmare groupade y has puesto dowload es que me parece que no leer

No se cuando he preguntado nada de poner download o no, si ya leí que era firmware, yo he estado preguntando por lo de la barra roja con el flashtool, pero bueno, y lo he conseguido, gracias chicos por ser tan pesado y aguantarme.
Ahora quisiera instalar el modem y la cámara y las mejoras que existan pero ahora no os voy a pregunta nada mas hasta que halla leído mas, no os asustéis :smile: pero lo que no garantizo es que no os pregunte mañna.
Gracias a todos por ayudarme, muaaac
 
No se cuando he preguntado nada de poner download o no, si ya leí que era firmware, yo he estado preguntando por lo de la barra roja con el flashtool, pero bueno, y lo he conseguido, gracias chicos por ser tan pesado y aguantarme.
Ahora quisiera instalar el modem y la cámara y las mejoras que existan pero ahora no os voy a pregunta nada mas hasta que halla leído mas, no os asustéis :smile: pero lo que no garantizo es que no os pregunte mañna.
Gracias a todos por ayudarme, muaaac
Yo no te lo he dicho por no ayudarte es por que no lees por que aquí estamos para ayudarnos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias chicos que majetes sois todos, me registre ayer que es cuando os conocí y no tengo mas que palabras buenas hacia vosotros y el foro, gracias.
 
@antoniomga Yo he instalado para ver como va Windows 10, he instalado los drivers de mi móvil que es lo primero que se debe hacer, luego he ido a un programa que instala el MTK Preloader para que cuando vas a flashear con el programa FlashTool no te de problemas.
Me pone que NO es compatible con el sistema, así que he ido a deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados, por si el problema de No compatible era por tener activado el uso obligatorio de controladores firmados.
Se supone que he realizado con éxito la configuración, he vuelto a realizar la instalación del MTK Preloader y me vuelve a salir el mensaje que NO es compatible con el sistema.
Es mejor que intentes flashear el móvil en un Windows 7, pero si no tienes y quieres que te ponga los pasos para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados me dices y te lo pongo.
 
Chicos tengo un problema, en "Ajustes de red móvil" me sale como apagado y me quedo sin señal en el móvil.
Vereis yo tenía metida la sim en la ranura 1 y me empezó a pasar esto de quedarme sin señal en el móvil, fui a "Ajustes de red móvil" y me encontré que estaba en gris apagado y no me dejaba hacer nada, fui a "Tarjetas sim" y en ranura1 me sale el botón apagado aunque me deja cambiar pero al salir de los ajustes se vuelve a desactivar, y en la ranura2 me pone sim preferida para y salen datos móviles, llamadas y mensajes sms. Entonces cambie la sim a la ranura2 y me funcionó y ya podía hacer llamadas pero ahora al rato voy a hacer otra llamada y ya no puedo, necesito ayuda
 
@antoniomga Da la sensación que te has quedado sin los archivos NVRAM, entra en ajustes y veta a mirar información del teléfono y mira a ver que te pone en versión de banda base.
 
Cuando flasheastes el móvil, configuraste APN manual o se te puso automáticamente tu operador de móvil, ya que si te sale es que el NVRAM no se a perdido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba