Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
He escrito a @lowry de Antelife a ver si nos puede ayudar, ya que la mayoria de los de aqui somos clientes de su empresa. Quizas ellos sepan algo o tengan algún recurso que a nosotros se nos escape.
A ver si quiere y puede ayudarnos.
 
Última edición por un moderador:
Entonces los que estaís con tuenti no teneis problema con el teléfono??. Me gustaría saberlo ya que voy a dar de alta una nueva línea cuando reciba este teléfono y sí es así, pido la línea con ellos,

Un Saludo
 
habeis probado borrando todos los datos de APN ,reiniciar,poniendolos de nuevo autentificando PAP y despues reiniciar?así arregle una tablet que me iba como el culo con 3g con ono
 
Que es autentificando PAP?

No tengo ni idea que es.
papa 1.jpg
está en APN... si tienes ONO sería así

Nombre: ONO
NPA: internet.ono.com
Tipo de NPA: default
Proxy: Sin establecer
Puerto: Sin establecer
Nombre de usuario: Sin establecer
Contraseña: Sin establecer
Selector de perfil: Sin establecer
MMSC: Sin establecer
Proxy MMS: Sin establecer
Puerto MMS: Sin establecer
MCC: 214
MNC: 18
Tipo de autenticación: PAP
Protocolo de NPA: ipv4
Habilitar y deshabilitar NPA: tildado
Portador: Sin especificar

E importante activar itinerancia.

papa 1.jpg
 
importante de primero borrar todos los datos y reiniciar,y despues poner los datos que te he dado y reiniciar otra vez.....parece una tonteria pero a mi me funciono así....si no te funciona no te preocupes...el movil es genial ....ONO es un mojón...te cambias a yoigo con la tarifa del uno y listo ,:have a nice day:animo
 
el parche de Zopo Funciona con el S5 para ONO lo he realizado y funciona a la perfección ahora va como un tiro.
 
Me autocito, para recordarlo por si alguien lo puede probar.

Bueno, parece que cuando vimos lo del parche de ZOPO no lo vimos bien o mejor dicho no lo vimos completo.
HAY UN PARCHE y ademas recomiendan usar despues el programa ese (mobileuncle) para cambiar el modo ingeniero.
El parche lo enlazan en la pagina esta, bajando un poco las primeras lineas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174075&highlight=zopo+950
El Enlace directo para el parche es:
http://www.4shared.com/rar/622BiYEU/...gnal_0324.html
El video explicando como aplicar el parche, creo que es este:
http://www.youtube.com/watch?v=3-JbyYrnKGI

Lo curioso de todo es que me he enterado de que existe este parche, porque lo aplican a mas telefonos con el mismo problema que el nuestro y funciona, no solo al ZOPO, asi que puede ser que si que funcione.

Alguien puede probarlo y ver que tal ???

Recordar despues de aplicar el parche, usar el MOBILE UNCLE y hacer lo que explican de:

In fact, even if in settings -> other -> mobile networks -> 3G network preferences are GSM / WCDMA (auto) fix the locks parameter to "WCDMA preferred" creating problems of navigation in areas not well covered.
It should therefore come into Engineer Mode (MTK) -> Network and select Selecting GSM / WCDMA (auto) instead of "WCDMA preferred". Of course, you must restart the phone. The improvements are sensitive.

*#*#3646633#*#*(menu Engineer Mtk)
 
el parche de Zopo Funciona con el S5 para ONO lo he realizado y funciona a la perfección ahora va como un tiro.

Si alguien mas puede confirmar, ya solo seria cuestion de ponerlo en primera pagina o de enlazarlo desde ella, y de pasar al siguiente problema...
Que seguro que hay mas coaas que solucionar en este nuestro telefono.
 
Hola,

Si seguis teniendo problemas con conexion, podeis intentar soporte technico con [email protected], para ayuda. Desde Antelife no podemos dar Rom´s para smartphones, pues este soporte lo da la marca, y las tiendas normalmente no tienen trabajadores para ello.

Espero que problema tenga solucion pronto.

Un saludo a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba